Integrantes de «JKT48» abren cuentas de «Google+» y transmitirán concierto en vivo por internet


Se ha informado que 25 integrantes del grupo idol de Indonesia, JKT48, han activado sus cuentas personales de «Google +», y para conmemorar la apertura de sus cuentas, se tiene planeada la realización de otro concierto conjunto entre AKB48 y JKT48 como el que realizaron hace una semana en el marco del «Japan Pop Culture Festival» en la capital Yakarta.

Dicho concierto será transmitido en vivo a través del canal oficial de AKB48 en Youtube el sábado 3 de marzo a las 7:00 de la tarde, hora de Japón (4:00 de la madrugada hora centro de México). Hasta ahora, sólo las chicas AKB48 habían utilizado YouTube para transmitir sus actuaciones en Japón.

A partir de las 6:30 de la tarde de ese día (3:30 a.m. México), las integrantes de JKT48 llevará a cabo una sesión de charla con sus fans a través de Google + mientras da inicio el concierto.

 

 

 

 

Las miembros de AKB48 que son mayores de 18 años de edad lanzaron sus cuentas personales Google + en diciembre del año pasado . Esto permitió a los wotas agregar a su integrante favorita en sus círculos para mantenerse al día en tiempo real.

En la sección «Política de aceptación», las miembros con edades de entre 13 a 18 también activaron sus cuentas personales a principios de este año. Con las 25 miembros de JKT48 que se han unido al sitio de redes sociales, un total de 217 integrante de la familia 48 están participando en este proyecto global.

Fuente: Oricon/YEA

Debút de JKT48 en Diciembre del año pasado