«Baby Metal» agrega a Norteamérica en su primer gira mundial


babymetalEl subgrupo de Sakura Gakuin, «Baby Metal», anunció la ampliación de su primer gira mundial de conciertos en norteamérica, al agregar su participación en un espectáculo junto con la diva del pop occidental «Lady Gaga´s art Rave: the Artpop ball».

babymetal1«Baby Metal», una mezcla entre el concepto idol japonés y la música metalera, anunció a principios del mes de marzo pasado en los magnos conciertos en el Nippon Budokan su primer gira mundial, que originalmente contemplaba iniciar el 1 de julio en La Cigale de Paris, Francia, el 3 de julio en el Live Music Hall de Colonia, Alemania, el 7 de julio en Electric Ballroom de Lóndres, Inglaterra, el 9 de agosto en el «Heavy Montreal» en Canadá, el 16 y 17 de de agosto en el «Summer Sonic 2014» en Tokyo y finalizando el tour el 14 de septiembre en el Makuhari Messe Event Hall de Tokyo, Japón.

"Babymetal" al comienzo de su carrera en el 2011

«Babymetal» al comienzo de su carrera en el 2011

 

 

 

 

 

 

 

Luego del exitoso lanzamiento de su primer álbum el pasado 26 de febrero, que ocupó el primer lugar de las listas de ventas de iTunes en E.E.U.U., Inglaterra y Alemania, el trio fue invitado a participar en el festival de rock «Sonisphere», que se realizará del 4 al 6 de julio en Knebworth Park, Inglaterra.

babymetal8

 

 

 

Ahora se ha confirmado la ampliación de su gira mundial por diferentes ciudades de norteamérica, comenzando el 30 de julio en el US Airways Arena de Phoenix, Arizona, el 1 de agosto en el MGM GRand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el 2 de agosto en el Harveys Lake Tahoe de Stateline, Nevada, el 4 de agosto en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utha y finalzando en el Pepsi center de Denver, Colorado. Adicionalmente, se presentarán el 27 de julio en el THe Fonda Theater de la ciudad de Los Angeles, California.

Con un inusitado éxito en occidente, el trio de idols-metaleras que cuentan con 14 y 16 años de edad, también se presentarán el 2 y 3 de agosto en el evento idol más grande de Japón, el «Tokyo Idol Festival 2014», junto con el resto de sus compañeras de «Sakura Gakuin».

Integrantes de "Sakura Gakuin" con el primer ministro japonés Shinzo Abe

Integrantes de «Sakura Gakuin» con el primer ministro japonés Shinzo Abe

babymetaldance

"YUI-METAL", SU-METAL" y "MOE-METAL", Suppa Kawaii !!!

«YUI-METAL», SU-METAL» y «MOA-METAL», Suppa Kawaii !!!

Fuente:JS/YEA