Graduadas en «Team Surprise», MV de «Ibizagaru» y news 48


pachinko1pachinko2El miércoles 18 de junio el fabricante de juegos de Pachinko, «Kyoraku», celebró en el Yokohama Arena el evento «Kyoraku Surprise Festival 2014», evento realizado para presentar sus nuevas máquinas lúdicas y en donde se revelaron a las integrantes senbatsu que forman parte del llamado «Team Surprise», un subgrupo temporal de AKB48 especialmente formado para una colaboración comercial con la compañía Kyoraku.

pachinkoshima

 

 

 

 

Entre las 16 integrantes que conforman la unit se encuentran tres graduadas de AKB48: Mariko Shinoda (28), Tomomi Itano (22) y Yuko Oshima (25), quién apenas el pasado 9 de junio dejó las filas del grupo idol de Akihabara.

En el sitio web del Team Surprise se puede ver el perfíl de las integrantes del nuevo equipo

En el sitio web del Team Surprise se puede ver el perfíl de las integrantes del nuevo equipo

 

 

 

 

 

 

 

Mayu Watanabe, Minami Takahashi, Haruka Shimazaki, Yuki Kashiwagi, Haruna Kojima, Aki Takajyo, Minami MInegishi, Sayaka Yamamoto, Rena Matsui, Yui Yokoyama, Miyuki Watanabe y Rie Kitahara integran el resto del equipo sorpresa, quienes ante unos 500 afortunados wotas interpretaron la nueva canción «Future Gets in Your Eyes».

pachinko7

 

 

 

 

 

En total interpretaron cinco canciones, entre las cuales se incluyeron «Koisuru Fortune Cookie», «Labrador Retriever» y «AKB48 Festival».

La nueva canción y el MV de la misma aparecerá en las pantallas de la nueva máquina de Pachinko, la cual será instalada en salas de juego de todo el país a finales del mes de julio. Adiconalmente, se anunció que también estarán incluidos por primera vez videos musicales de los grupos NMB48 y SKE48 en las nuevas máquinas.

pachinkoteamsurprise


Así lucen las nuevas máquinas de Pachinko

yuki

IbizagaruEl grupo idol de Osaka, NMB48, reveló la versión corta del video musical de la nueva canción titulada «Ibizagaru», la cual será lanzada exclusivamente para su venta digital por iTunes el 21 de junio.  Este será el primer sencillo donde aparece Yuki Kashiwagi luego de su transferencia a NMB48.

yukirin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, en el stage ofrecido este día por el grupo de Namba, se anunció también el lanzamiento de su segundo álbum, programado para el 13 de agosto, y que incluirá la nueva canción así como los temas «Bokura no Yuriika», «Kamonegikkusu» y «Takane no Ringo», además de otras canciones inéditas.

El álbum estará disponible en tres diferentes versiones y cada uno incluirá un DVD con videos musicales, grabaciones de su espectáculo que ofrecen en el teatro, su actuación en el «NMB48 Request Hour Set list Best 50 2014» y más.

YEA

yamamotopinkuyamamotopinku2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yamamotooshiriyamamotosayaka