Segundo sencillo de «palet» y «Baby Metal» en Inglaterra


paletpurepaletsencilloEl grupo idol «palet», conformado por seis chicas inocentes y puras, lanzarán el 23 de abril su segundo sencillo titulado «Keep on Lovin’you», y un día después (24 de abril) realizarán un evento especial en la fuente del Ikebukuro Sunshine Plaza de Tokyo, acompañadas por un popular cantante de Enka llamado Jiro Kanmuri, quién también presentará su nuevo sencillo titulado «Boukyo Etoranze».

paletsencillo2

 

 

 

 

 

En dicho evento «palet» y Kanmuri se unirán como un subgrupo especial y desde el pasado 9 de abril por medio del sitio web del grupo se está invitando a los wotas a que propongan un nombre para la unit. Quién haya propuesto el nombre ganador recibirá un autógrafo del grupo y del cantante Enka en un poster. El nombre del subgrupo se dará a conocer el día del evento.

paletsencillo1

La letra de «Keep on Lovin’you» fue escrita por Hiromasa Ijichi y la música fue compuesta y arreglada por Kentaro Akutsu. La canción complementaria «You aremy Miracle» es el tema musical del ánime «Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!».

El disco estará disponible en tres versiones y el tipo A incluirá un DVD con el video musical y otras grabaciones; Las ediciones B y C tendrán diferentes diseños de cubiertas donde se incluirán ilustraciones de ánime representando a las integrantes del grupo. Todas las versiones tendrán una tarjeta fotográfica aleatoria con 36 imagenes diferentes.

«Palet» celebrará su segundo aniversario con un concierto el 8 de junio en el Shinjuku Blaze de Tokyo.

babymetal2

El pasado 8 de abril se confirmó la presencia del subgrupo de Sakura Gakuin, «Baby Metal», en el festival de rock Sonisphere, que se realizará del 4 al 6 de julio en Knebworth Park, Inglaterra.

babymetal1«BabyMetal» integrado por tres chicas de 14 y 16 años de edad, compartirán el escenario junto a famosas bandas de rock como Iron Maiden, Metallica, The Prodigy, Limp Bizkit, Deftones, Alice In Chains, etc. La líder del grupo «Su-metal» dijo que se sentían honradas con la invitación pero también muy nerviosas y emocionadas por participar en un evento de tal magnitud en el extranjero.

En febrero de este año, el grupo lanzó su primer álbum titulado «Baby Metal», el cual alcanzó la primera posición en la lista de álbumes de metal más vendidos en los Estados Unidos y la segunda posición en Inglaterra y Alemania.

El video musical grabado durante un concierto en vivo de la canción «Gimme Chocolate!!», se convirtió en un fenómeno viral en internet y ahora ha superado las 5 millones de vistas en Youtube en 2 meses. Debido al éxito internacional, el grupo anunció el pasado mes de marzo que realizaría una gira por Europa en el verano de este año.

babymetal