Decálogo de etiqueta para «Handshake», «Sailor Zombie» y news 48


yamamotoetiquetaEl jueves 10 de abril medios del espectáculo nipones dieron cuenta de lo difundido en el website «48g.jp», (sitio que vincula las actividades, stages y eventos de todos los grupos 48) en cuya sección de «handshake» publicó el pasado 8 de abril una serie de consejos y recomendaciones a los wotas que asisten a los eventos de apretón de manos de los diferentes grupos.

handshake1

Entre las recomendaciones destaca un decálogo de etiqueta dirigido a todos los fans, pero sobre todo a los llamados «Kitana-wota» (wotas sucios), donde aparentemente las chicas de los grupos 48 están poniendo límites en las «Akushu-kai» (sesión handshake).

checketiqueta

Este es el decálogo de etiqueta que debe observar el/la wota bién portado(a):
1. Hay que mantener una buena higiene. ¿Se ha lavado las manos antes de pasar a saludar?
2. Las personas te observan extrañamente. ¿Te has cortado las uñas?
3. Tienes la cabeza revuelta. ¿Te has peinado correctamente?
4. Sean caballeros. ¿Te has rasurado la barba?
5. Eres de estatura alta. ¿Te has fijado que no te salen pelos de la nariz?
handshakecaritas
6. Después del cepillado de dientes y el enjuage bucal, ¿Has revisado tu aliento?
7. Cuidado en verano y en época de lluvias. ¿Estás usando una buena fragancia o loción y desodorante correctos?
8. Inesperadamente cualquier objeto puede convertirse en un arma. ¿Llevas algún adorno en las manos? (sólo se permite el anillo de bodas)
9. Cuidado después de ir al baño. ¿Ya revisaste los cierres o seguros de tu ropa?
10. Sin querer puedes lastimar fuertemente con las manos. Por favor, sé considerado cuando des el apretón de mano, toma en cuenta la diferencia entre hombres y mujeres!! .
mayuzombie
zombiesakbPor otra parte, el miércoles 9 de abril se anunció que tres integrantes de AKB48, Nana Owada, Rina Kawaei y Juri Takahashi serán las protagonistas de un dorama producido por TV TOKYO titulado «Sailor Zombie», interpretando el papel de unas estudiantes de secundaria que intercalan sus actividades académicas mientras pelean contra zombies.
mionmukaichiAdicionalmente participará Mion Mukaichi, (estudiante kenkyuusei que fue elegida por la propia Yuko Oshima como la nueva chica centro para la canción «Heavy Rotation» en el «Request hour best setlist 200 2014» celebrado en el Saitama super arena), como una adorable zombie en el segundo capítulo del dorama que se transmira el 25 de abril.
mayuzombie1
La serie, dirigida por Isshin Inudo, tendrá un total de 12 episodios y comenzará a transmitirse a partir del 18 de abril todos los viernes por la noche.
Luego del anuncio del miércoles, el jueves 10 de abril se reveló la creación de un subgrupo llamado «
Milk Planet», formado por Mayu Watanabe, Yui Yokoyama y Karen Iwata, quienes interpretarán el tema musical del dorama de zombies. Watanabe y sus compañeras se caracterizarán para la interpretación del tema musical.
shiorisgraduacion
Mientras tanto, el 8 de abril dos integrantes del equipo equipo E de SKE48 anunciaron sus respectivas graduaciones para el próximo 22 de abril, se trata de Shiori Iguchi y Shiori Kaneko.
Su última actividad con el grupo será el 29 de abril en un evento handshake en el que también acudirá por última vez Aki Deguchi, quién también anunció su graduación el mes pasado y que tendrá su último stage en el teatro el 21 de abril.
Shiorikaneko
Shiori Iguchi es integrante de la segunda generación, debutó en el año 2009 y originalmente fue promovida al equipo KII, pero fue degradada a kenkyuusei a finales del 2010. En agosto del 2012 fue promovida nuevamente al equipo KII y posteriormente fue cambiada al equipo E el año pasado. Ella se gradúa del grupo porque desea experimentar cosas nuevas.
oshimayamamotosumo
Shiori Kaneko se unió como parte de la cuarta generación en el 2010 y se integró al equipo E a finales del mísmo año, fue senbatsu en tres ocasiones: para el sencillo «Oki Doki», «Kataomoi Finally» y «Aishiteraburu». Se ubicó en la posición número 63 de la elección senbatsu del año pasado y ahora, al anunciar su graduación, dijo que va a entrar en la universidad esta primavera, pero que desea seguir su carrera en el mundo del espectáculo para llegar a ser una modelo para las revistas de moda.
Durante el rodaje y las tomas del photobook realizado recientemente por integrantes de los grupos 48 en Hawaii, se llevó a cabo una batalla de Sumo playero entre Yuko Oshima y Sayaka Yamamoto, la última de Oshima como parte de AKB48, resultando triunfadora en esta ocasión Yamamoto.
En el torneo del año pasado, cuando se filmó el MV de "Sayonara Crawl" Oshima obtuvo la victoria sobre Yamamoto, este año "Sayane" se alzó con la victoria.

En el torneo de Sumo del año pasado, cuando se filmó el MV de «Sayonara Crawl», Oshima obtuvo la victoria sobre Yamamoto, este año «Sayane» venció a Yuko.