Itano «conejita», Maeda engañada, «Michan» causa baja y news 48


tomomitanoitanoconejitaEl viernes 20 de junio se reveló que la ex-integrante de AKB48, Tomomi Itano (22), aparecerá en la portada del próximo número de la revista «Big Comic Spirits» haciendo cosplay de «Conejita», su primera aparición en tres años en una sesión gravure del semanario publicado por la editorial Shogakukan.

tomomitano1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itano también lanzará el 2 de julio su nuevo álbum titualdo «SxWxAxG», cuyas siglas significan «Sexy, Wonder, Attitude y Give», para cuya campaña publicitaria se ha publicado el video musical de la canción «Crush», incluida en el nuevo material.

La imagen visual del disco fue producido en colaboración con la marca de bolsos para dama Samantha Vega. El CD contiene 15 canciones entre las que se incluyen el primer sencillo como solista de Itano así como nuevas canciones.

itano

La versión limitada vendrá con una bonus DVD del video musical de «Crush» y el making-off de la misma. Adicioanlmente, se anunció que «Tomochin» celebrará una serie de eventos conmemorativos por el lanzamiento de su álbum por diferentes lugares de Japón del 7 de junio al 6 de julio.

maedabunshunmaedamatsuyaEl pasado 19 de junio el tabloide Shunak Bunshun filtró un artículo en el que se preguntaba si Atsuko Maeda (22) ex-integrante de AKB48, se «encontraba en shock», luego que se divulagra que su presunto novio, un conocido actor de teatro Kabuki, fue captado por las cámaras de la publicación junto con otra mujer.

maedaestudio

 

 

 

 

Bunshun informó que quien desde el año pasado se mencionaba que tenía una relación de noviazgo y de compromiso matrimonial con Atsuko Maeda, el actor Matsuya Onoe (29), fué captado a bordo de un taxi besándose con otra mujer «arafo» ( entre los 40 años de edad), quien es productora de radio y es familiar de una de las más famosas cantantes y escritoras de música Folk  japonesa, Yumi Matsutoya.

maedamatsuya1

 

 

 

 

 

 

michanPor otra parte, el viernes 20 de junio a través del blog oficial de AKB48 se anunció que Minami Minegishi, integrante del equipo 4, causará baja temporal de todas las actividades del grupo debido a un problema de salud.

michan1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo divulgado, ella fue diagnosticada con un quiste renal, razón por la cual fue hospitalizada para recibir tratamiento médico.

YEA

El 19 de junio fue publicado en el canal oficial de AKB48 en Youtube un trailer del cuarto documental del grupo titulado «Documentary of AKB48 The Time Has Come», el cual se enfocará en la graduación de Yuko Oshima y la elección general senbatsu 2014. La película será exhibida en cines nipones a partir del 4 de julio.