Título del sencillo 37, Show/CMs de «Baitoru x AKB» y news 48


Baitoru48GmayuyitaaEl lunes 23 de junio cuatro integrantes de los grupos 48, Mayu Watanabe (AKB48), Rino Sashihara (HKT48), Sayaka Yamamoto (NMB48) y Jurina Matsui (SKE48), asistieron a una conferencia de prensa para promocionar una nueva colaboración con la compañía de búsqueda de trabajo de medio tiempo, «Baitoru».

Baitoru48G1En el evento, Watanabe también reveló el título del sencillo número 37 de AKB48: «Kokoro no Placard», el cual será lanzado oficialmente el 27 de agosto y en el que «Mayuyu» será la chica centro de la nueva canción al resultar triunfadora en la elección general senbatsu de este año celebrada a principios de este mes.

Los grupos 48 y Baitoru lanzarán al aire el 25 de junio una serie de anuncios comerciales de TV en donde las cuatro agrupaciones ubicadas en territorio japonés (AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48), tendrán su propio comercial local que se transmitirá en sus respectivas regiones, además, cada grupo tendrá un nuevo programa de TV en donde promocionarán las ofertas de trabajo de medio tiempo, comenzando a transmitirse el show de AKB48 titulado «AKB no Arubaito»  por la señal de FujiTV en la región de Kanto la noche del martes (1:40 a.m.), «SKE no Kayou Arubaito Gekijou» por CBCTV los martes a la 1:18 a.m., por Kansai TV «NMB48 no Meccha Baito» los martes a la 1:00 a.m y «HKT8 Shakariki 48» lo hará los viernes a las 12:55 a.m. a través de Kyushu Asahi Broadcasting, todos ellos a partir del 1 de julio.

Como parte de la campaña promocional, se llevará a cabo un concierto especial el 10 de agosto donde se invitará a 8100 wotas

Como parte de la campaña promocional, se llevará a cabo un concierto especial el 10 de agosto, donde se invitará a 8100 wotas.

CM de SKE48

CM de NMB48

CM de HKT48

nmb48movieEl grupo de Osaka anunció el estreno de su nueva película «NMB48 Geinin The Movie: Returns Sotsuguou! Owarai Seishun Girls!! Arata Naru Tabidachi» para el 25 de julio en salas de cine niponas.

Sayaka Yamamoto, Miyuki Watanabe, Nana Yamada, Mayu Ogasawara, Shu Yabushita, Riho Kotani y Kei Jonishi son las protagonistas de la cinta donde las chicas nuevamente interpretan a estudiantes del club de comedia de la escuela Namba Girls School.

nmb48geinin

nmbibiza2Adicionalmente al estreno de la cinta, también se anunció la tercera temporada del TV show NMB48 Geinin!!!3″, el cual saldrá al aire por TV Tokyo próximamente. NMB48 lanzará su segundo álbum el 13 de agosto.

nmbibizaNMB48 presentó por primera vez el viernes 20 de junio el performance de su sencillo «Ibizagaru» en el programa «Music Station».

nmbibiza1

nmbibiza3

nmbibiza4

Por otra parte, Haruka Shimazaki (20) aparecerá en una faceta más adulta y sexy en el número del 24 de junio de la revista GQ Japan.

gqparuru

Se ha informado que los grupos 48 ofrecerán una serie de conciertos en el Tokyo Dome los días 18, 19 y 20 de agosto.

Se ha informado que los grupos 48 ofrecerán una serie de conciertos en el Tokyo Dome los días 18, 19 y 20 de agosto.

Yuri Tani (14), integrante del team 8 Toyota de AKB48 y representante de la prefectura de Hiroshima, hizo el lanzamiento ceremonial de la primer bola durante un partido de beisbol celebrado el pasado fin de semana, ella es la primera integrante del incipiente equipo en ser seleccionada para un evento de este tipo.

yuritani