«Nogizaka 46» en Francia, MV de «Negicco» y idol news


nogizaka46amaishiraishi3Se ha informado que el grupo rival oficial de AKB48, «Nogizaka 46», fue invitado para participar en la edición de este año de la Japan Expo, un festival cultural que se celebra en Nord Villepinte, París, Francia.

maishiraishi

Las chicas co-producidas por Yasushi Akimoto, ofrecerán un concierto el 4 de julio a las 15:00 horas en el Live House y previamente se presentarán en una conferencia una hora antes para celebrar el 15 aniversario del recinto.

NegiccoLos organizadores del festival informaron que más de 10 integrantes del grupo idol producidos por Sony Music estarán presentes en el evento.

Por otra parte, el trio idol de «Negicco» reveló el video musical de su próximo sencillo titulado » Sunshine Nihonkai», el cual será lanzado el 22 de julio. La palabra Nihonkai significa «Mar de Japón» y es utilizado frecuentemente por la música tradicional nipona, el Enka.

El video muiscal fue filmando con una cámara de 8 mm. por el fotógrafo Shintsubo Kenshu en locaciones de la región de Niigata, lugar de donde son originarias las chicas.

idolcollegeEl pasado 20 de junio el grupo «Idol College» reveló la versión corta del video musical de su nueva canción titulada «Anoko ga, Kami wo, Kiranai Ruyuu», la cual será lanzada el 30 de julio como su primer sencillo bajo el sello de Stand Up! Records.

pppixion

Por otra parte, el grupo «PPP! PiXION» lanzará su nuevo sencillo titulado «Kakusan Kibou-Mitsukete! Watashitachi-» para el 25 de junio.

Este será el primer material que las chicas promueven por todo el país, el cual estará disponible un una sola edición y cuyo CD incluye 2 canciones y sus respectivas versiones instrumentales.

PPP! PiXiON ofrecerá un concierto el 29 de junio en el Harajuku Belle Epoque de Tokyo junto con su agrupación hermana «PiiiiiiiN».

«Idol College»

«PPP! PiXiON»