Reanudan gira prefectural, amarga derrota y news 48


akbjaponhondachilletasEn el año 2012 AKB48 comenzó una gira en donde ofrecería conciertos en cada una de las 47 prefecturas de la nación, sin embargo dicho tour se suspendió luego de su presentación ofrecida en la prefectura de Akita en abril del 2013.

conciertoakb48

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, las chicas de Akihabara han reanudado su gira interrumpida y pretenden visitar las 27 prefecturas restantes, comenzando con el equipo A, que el pasado 22 de junio ofreció dos conciertos en la prefectura de Shimane.

Los equipos K, B y 4 harán lo propio los días 19, 20 y 21 de julio en las prefecturas de Nara, Shiga y Wakayama, respectivamente.

Integrantes de AKB48 pidiendo por su selección antes del partido

Integrantes de AKB48 pidiendo por su selección durante el partido

La gira de conciertos titulada «AKB48 Zenkoku Tour 2014-Anata ga Ite Kureru kara-Nokori 27-Todoufuken de Aimashou-«, reinició en Shimane con el Takahashi Team A (donde estuvieron ausentes Anna Iriyama, Rina Kawaei, Chisato Nakata y Fuuko Yagura) ofreciendo un setlist de 23 canciones y 5 encores.

Aunque fueron derrotados, las chicas AKB apoyaron a su selección hasta el final

Aunque fueron derrotados, las chicas AKB apoyaron a su selección hasta el final

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el martes 24 de junio, mientras las chicas de los grupos 48 en sus respectivos teatros apoyaban a su selección en el mundial de futból, en Brasil los «Samurais azules» fueron vencidos por el equipo de Colombia, quienes propinaron una goliza de 4 goles a 1 a la escuadra dirigida por Alberto Zaccheroni.

El tanto de la honra por parte de la escuadra nipona fue gracias a un cabezazo de Shinji Okada al minuto 46. De esta forma, JApón quedó fuera del mundial de futból y regresa a casa con una pobre actuación en tierras cariocas.

nmbveranoIntegrantes del grupo idol de Osaka, NMB48, participarán en una nueva campaña comercial promocionando a la compañía SPA World para su temporada de verano.

Sayaka Yamamoto y cuatro de sus compañeras del grupo aparecerán en un comercial de TV que se comenzará a transmitir el sábado 28 de junio, en donde promocionarán las ofertas de relajación en hoteles de la cadena durante todo el verano, comenzando el 19 de julio y terminando el 30 de septiembre.

keilayogi

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, Keila Yogi anunció su graduación de NMB48 y su ceremonia de graduación se realizará el 2 de julio en el teatro de Osaka.

Keila decidió concentrarse en sus estudios pero también desea continuar en la industria del espectáculo al mismo tiempo ya que desea cumplir su sueño de convertirse en una actríz de Hollywood en el futuro.

Ella se unió a NMB48 como parte de la segunda generación en el año 2011 y actualmente formaba parte del equipo N.

YEA

Performance de «Ibizagaru» en el teatro NMB48