Toyota cancela campaña con Noriko Sakai(Update) Localizan a su hijo a salvo en Tokyo


noriko-2009La transnacional automotriz TOYOTA Motor Corporation anunció éste jueves la cancelación de todas sus campañas publicitarias que incluían a la actriz y idol Noriko Sakai, una vez que ésta se encuentra desaparecida tras el arresto de su esposo Yuichi Takaso por posesión de drogas la noche del lunes pasado.

Aunque no se sabe la situación personal de Noriko  y dado que su agencia Sun Music no ha terminado el contrato con el corporativo automotriz, se ha decidido retirar del aire todos los anuncios de la mini-van NOAH que Noriko Sakai anunciaba desde hacía ya algun tiempo, en tanto no se determine el paradero y situación jurídica de la cantante.

En tanto, el presidente de Sun Music, Masahisa Aizawa ofreció éste jueves una conferencia de prensa  de 1 minuto 40 segundos, donde externó su preocupación por el paradero de Noriko, a quien calificó como una hija  (ver video del martes) dada su permanencia en la agencia desde que hiciera su debut en 1985 a los 14 años de edad en el proyecto «MoMoCo Club».

(Update) Aunque aún no se sabe el paradero de Noriko, se ha informado que se ha localizado al hijo de Noripi la noche de este Jueves en casa de unas amistades de Sakai en Tokyo confirmando que se encuentra bién de salud.

Sakai y su hijo habian desaparecido después del arresto de Takaso.  Ahora la policia continúa buscando a Sakai en la región de Yamanashi, último lugar donde se rastreó la señal del celular de ella, además de que en esa zona se sabe que vivió durante un tiempo el padre de Noriko en el año de 1989.

Con información de Sponichi Annex, Sankei Sports y Yumeki entertainment Agency.