Búsqueda con órden de arresto


snViernes 7 de Agosto 2009

La búsqueda de Noriko Sakai continúa pero el dia de hoy fue revelado que la policia tiene una órden de arresto en su contra ya que ahora es sospechosa de posesión ilegal de estimulantes, cargo que también enfrenta su esposo Yuichi Takaso (41) arrestado a principios de semana.

Este Viernes la policia fue a la vivienda de Sakai donde confiscó una pequeña cantidad de droga encontrada en el lugar. Basados en las declaraciones de Takaso y otras evidencias, la policia cree que Noripi no solo sabia de la existencia de la sustancia sino que también hacia uso de la misma.

Todo comenzó en las primeras horas del Lunes 3 de Agosto cuando una patrulla de la policia de Shubuya detuvo a Takaso mientras caminaba por la calle; durante la revisión, el oficial observó que traia oculto un pequeño paquete en la ropa interior que finalmente resultó ser que contenía droga por lo que fué arrestado.

Antes de que le descubrieran la droga a Takaso llegó Sakai al lugar en un auto acompañada de un hombre. Aparentemente se presentó con la intensión de explicar al policia que lo que habia en la bolsa era medicina pero después de que el oficial le mostró el contenido Noriko rompió en llanto.

El oficial le pidio a Sakai presentarse voluntariamente a la estación de policia para que se le practicara una prueba de orina a lo que ella se rehusó, entonces junto con el otro hombre se retiró diciendo que volvería despúes de encargar a su hijo con alguien.

Desde entonces no se sabe nada del paradero de Noripi pero hora también se integra al caso la petición de localización solicitada por la madre de Takaso.

La búqueda de Sakai sigue en la región de Yamanashi,  lugar donde se le ubicó por última vez.

Fuentes: Sankei Sports, Sponichi Annex