Chisato Moritaka inicia gira de conciertos tras 15 años de inactividad


chisatomoritaka2013

Chisato Moritaka (43) la popular idol de finales de los años ochentas, conocida como la «Reina del baile» y por sus características minifaldas que hacían lucir sus estéticas piernas, ofreció un primer concierto luego de 15 años de ausencia de los escenarios.

Ante 1,500 wotas ochenteros (y algunos jóvenes) que se dieron cita en el centro cívico de Ashikaga, en Tochigi, el sábado 30 de marzo, Moritaka inició su gira de conciertos para celebrar sus 25 años de carrera artística, cuyo aniversario se cumplió el año pasado.

Chisato Moritaka a finales de los años 80's

Chisato Moritaka a finales de los años 80’s

 

 

 

 

 

 

 

El inicio de la gira de este año coincidirá también con su cumpleaños número 44 para el próximo 11 de abril.

El año pasado estrenó su canal oficial en Youtube donde sus antiguos y nuevos fans pueden ver su actual actividad musical así como algunos videos de finales de los años ochentas y principios de los noventas.

chisatobaterista

 

 

 

Interpretando algunos de sus mayores éxitos como «Wataraase Bashi» del año de 1993, la ex-idol consintió a sus fieles wotas subiendo al escenario utilizando como vestuario minifaldas de más de 15 cms. arriba de las rodillas, evocando su época idol, luciendo una figura juvenil, algo notable para una mujer de más de 40 años y madre de dos hijos (12 y 13 años de edad).

chisatomoritakagira2013

 

 

 

 

 

 

 

CDchisatomoritaka

Moritaka inició su carrera en el año de 1987 con el lanzamiento de su primer álbum «New Season», en el mes de julio de ese año.

Se diferenció de muchas otras cantantes idol de la época porque escribió sus propias letras y algo de música para sus canciones, además de tocar varios instrumentos, como el piano, la guitarra, clarinete y la batería, la cual interpretó magistralmente el sábado durante su concierto.

Fuente: Sanspo/Sponichi/JS/YEA




Chisato y los gritos de apoyo de los wotas ochenteros

En su último live de 1996