Asistencia record en juicio de «Noripi»


trial

La fiscalía que sigue el caso de la ex-idol y actríz Noriko Sakai, demanda una sentencia de 18 meses en prisión por posesión y uso de drogas, durante la siguiente parte del juicio abierto en la corte de distrito de Tokyo este Lunes.

Noriko Takaso, su nombre real de casada, debe ser castigada de manera ejemplar, » Como una famosa artista y ex-idol ella falló en la actuación de su posición dentro de la sociedad por lo que merece también las mas ásperas críticas» , dijo un representante de la fscalía. Los abogados de la actríz de 38 años de edad pidieron libertad condicional por lo que esperan el veredicto de la corte el próximo 9 de Noviembre.

Y es que durante la sesión de este Lunes, Noriko admitió entre lagrimas y un profundo arrepentimiento los cargos.

Muy temprano en la mañana ya se habian registrado un total de 6,615 personas quienes hicieron fila bajo la lluvia en el parque Hibiya de Tokyo para ocupar los 200 asientos destinados para seguir el juicio en una galeria, una ocupación record de 330.75 de personas por asiento !.

Noriko hizo su debút en 1987 a la edad de 15 años, ganó popularidad y sus fans la llamaron «Noripi» y aparte de lanzar muchos sencillos de canciones apareció en populares doramas como «Hitotsu Yaneno Shita» y «Hoshi no Kinka». Después de casarse en 1998 continuó apareciendo en comercales de televisión y fué elegida por el gobierno Nipón como embajadora de buena voluntad entre Japón y China.

Fuente: Mainichi Shinbum.