Almohadas con forma humanoide compatibles para VR


La compañía japonesa BIBI LAB ha puesto a la venta un producto que promete a las personas solitarias tener una suave y acogedora compañía con sus mejoradas almohadas con forma humanoide (hombre y mujer), ideales como complemento de las nuevas tecnologías de realidad virtual (VR).

De acuerdo con el fabricante, las almohadas son un complemento perfecto para los nuevos juegos de realidad virtual que recientemente fueron lanzados en octubre de este año.

Con uno de estos blandos cuerpos rellenos de algodón a su lado, l@s usuari@s ahora podrán profundizar más en los mundos y escenarios generados por computadora, en especial con juegos como «Lección de verano» , que gira en torno a las clases veraniegas que imparte una chica de secundaria.

En años anteriores, la compañía había puesto a la venta almohadas similares, pero este año presentan sus nuevos diseños mejorados, ya que ahora incluyen una cubierta térmica color piel que es lisa y suave al tacto. Con el uso de una mayor cantidad de algodón de alta calidad en su manufactura, se dice que las versiones masculina y femenina se ven y se sienten más realistas que nunca.

La compañía en su sitio web ofrece a los consumidores diversas ideas y entornos donde pueden utilizar su producto, ya que aunque carecen de rostro, pueden vestir a las almohadas con una variedad de trajes a elección del usuario para que le haga compañía en el mundo real o en la realidad virtual.

Las versión femenina tiene una estatura de  1.48 metros, mientras que el masculino es de 1.62 metros y su costo es de ¥ 11,000 (USD $ 93.63) más impuestos.

Video donde presentan su versión de almohada de hace un año