Tanaka Reina se graduará de Morning Musume y de Hello! Project, presenta a su nueva «banda»


Tanaka Reina anunció éste domingo su próxima graduación del grupo Morning Musume así como de la organización «Hello! Project», organización en la cual llevaba ya 10 años como integrante y uno de las últimos rostros famosos de la época dorada del grupo idol, agrupación  que celebra éste año su 15 aniversario.

El anuncio se realizó éste domingo 18 de noviembre durante el concierto de la agrupación realizado en Nakano Sun Plaza, en conde también se presentó a las nuevas integrantes de la banda de rock que serán parte de la nueva agrupación de la futura ex-idol, quien abandonará por completo el estilo idol para dedicarse a » un estilo más adulto».

La graduación se realizará durante la gira del mes de enero de 2013, en el concierto «Morning Musume。Concert Tour 2013 Spring Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation” evento que se especulaba iba a marcar la graduación de Sayumi Michishige, situación que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida.  El evento también ocurrirá escasas semanas antes de la graduación de la solista más importante de la organización, Mano Erina, quien abandonará la agencia en febrero próximo según se ha anunciado.

La nueva agrupación de rock que acompañará ésta nueva faceta  se anunció el pasado mes de junio y el proceso de selección corrió por cuenta misma de Tanaka Reina, quien había indicado que pretendía formar su grupo con integrantes que supieran tocar un instrumento. De entre 4 mil aspirantes se eligieron a 3 integrantes, Okada marina (19, vocal), Uozumi Yuki (21, guitar) y Miyazawa Marin (19, guitar).

La banda que será producida por Tsunku -pero fuera del Hello! Project- aún no tiene un nombre, por lo que se ha abierto una convocatoria para que el público pueda sugerir nombres en la página oficial reinaband.com

Fuente: UFA/YEA