Erina Mano se graduará en 2013 y dos nuevos subgrupos del Hello! Project


El sábado 21 de julio, durante el concierto del 15 aniversario del Hello! Project realizado en el teatro Orix, Erina Mano anunció su graduación de la organización idol a principios del próximo año.

Ante 2,400 wotas Erina dijo que había decidido su graduación después del tradicional concierto de año nuevo del H!P en Enero y de su último concierto como solista en Febrero en el Nakano Sun Plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus planes a futuro contemplan ampliar sus capacidades para el canto y en la actuación. Durante el concierto dijo al público: «Después de graduarme, me gustaría seguir en la actuación, el canto y otras cosas nuevas.

«Quedan alrededor de 7 meses hasta mi graduación, pero quiero que la «Cool» Erina Mano madure en este tiempo y se gradúe como la «Nueva Erina Mano».

Durante el mismo concierto, donde se preesnetaron Morning Musume, Berryz Koubou, S/mileage, Yuu Kikawa y °C-ute, también hicieeron su debut los dos nuevos subgrupos del H!P llamados «Peaberry» y «DIY♡ «, creados a partir del «Satoyama movement», un proyecto ecológico puesto en marcha por el Grupo Up-Front .

«Satoyama movement» es un proyecto que aporta nuevos consejos de estilo de vida que tienen por objeto mantener el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. En programas transmitidos por la BS TV Tokyo de Japón, algunas integrantes enseñan sobre agricultura y otro tipo de información tipo hágalo  usted mismo dirigidos a los televidentes.

El dueto «Peaberry» está compuesto por Ayaka Wada de «S/mileage» y Riho Sayashi de Morning Musume. El nombre de esta unit significa que Wada y Sayashi van a crecer y llegarán a buen término como una sola entidad.

«DIY ♡» se compone de Miyabi Natsuyaki y Chinami Tokunaga de Berryz Kobo, Maimi Yajima y Saki Nakajima de ℃-ute, y Haruno Iikubo de Morning Musume . DIY suele ser un acrónimo de «Do-It-Yourself», pero en este caso significa «Dance in your heart». El nombre del subgrupo representa el fuerte espíritu de las chicas, ya que forjarán su propio camino, y representan una unidad de baile que capturará los corazones de su público.

Fuente: Japan Sources/YEA