Anuncian formación de banda musical dentro del Hello! Project


En una conferencia de prensa realizada el martes 5 de Junio, Reina Tanaka, sublíder de Morning Musume, en el marco de la presentación de la obra de teatro en el que algunas momusu personificarán a zombies, anunció la formación de una nueva banda musical integrada por chicas.

Reina Tanaka será la encargada de reclutar a las interesadas, las cuales deberán saber tocar instrumentos diversos como la guitarra y que tengan habilidad para el canto.

Las aspirantes deberán tener entre 15 a 22 años de edad para poder participar en la audición, cuyos detalles serán anunciados mas adelante en la página oficial del Hello! Project.

Las integrantes que formarán parte de la banda muiscal se anunciarán por el mes de Agosto y se pretende que hagan su debut para el año nuevo.

La obra de teatro en la que participarán las momusu está basada en la novela de terror de Kenji Otsuki titulada“Stacies Shoujo Saisatsu Zendan” la cual fue adaptada al cine en el 2001 con el título de “Stacy”.

La historia trata acerca de un extraño fenómeno en el que chicas adolescentes de entre 15 y 17 años mueren y se convierten en zombies, conocidos como “Stacies”.

Debido a la epidemia de zombies, se forma un grupo dedicado a exterminar a las “muertas vivientes”.

Junto con Tanaka el reparto se complementa con integrantes de la 9a. y 10a. generación de Morning Musume: Mizuki Fukumura, Erina Ikuta, Riho Sayashi, Kanon Suzuki, Haruna Iikubo, Ayumi Ishida, Masaki Sato y Haruka Kudo.

Las presentaciones se llevarán a cabo del 6 al 12 de Junio en el Space Zero de Tokyo.

Fuente: Mainichi/YEA

Sencillo No. 50 de MM, «One, Two, Three»