Shinoda y su regalo de graduación, músico «fisiológico» y news48


tigresa

Ha pasado casi un mes y medio desde que Mariko Shinoda (27) se graduó de AKB48 y hasta ahora ha recibido lo que muchos wotas consideran su "regalo" de graduación.

El Tribunal de Distrito de Tokyo resolvió el martes 3 de septiembre un fallo a favor de AKS, la agencia que administra a los populares grupos de la familia 48, en contra de la editorial Bungeisha por haber publicado hace tres años en el tabloide Shukan Bunshun un artículo donde sugería la existencia de una relación "impropia" entre el presidente de la empresa, Yasushi Kubota y la ahora ex-integrante Mariko Shinoda.

marikoshinoda

 

 

 

 

 

 

 

Según se informa, el tribunal ordenó a Bunshun pagar a AKS una indemnización de 1.65 millones de yenes, junto con una disculpa pública, debido a que el juez determinó que Bunshun mintió en su artículo. Originalmente, AKS había demando a la editorial por un monto de 110 millones de yenes y una disculpa pública. 

El artículo en cuestión fue publicado el 18 de febrero de 2010, donde el semanario recopiló una serie de entrevistas realizadas a varias ex-integrantes del grupo, quienes afirmaron que el presidente Kubota proporcionaba "tratamiento" muy favorable a Shinoda.

scandalomariko

 

El artículo, titulado "'El Grupo de placer del presidente de AKB48", decía que la ahora ex-idol vivía cómodamente en una sala especial dentro de la residencia de Kubota, quién está casado. También se dijo que Shinoda utilizaba frecuentemente una tarjeta de crédito con el nombre del directivo. 

En su demanda, Kubota reclamó que el artículo daba la impresión de que él estaba involucrado en una relación sexual con Shinoda, pero Bunshun en su momento argumentó que los informes sobre el "trato favorable" no implicaban la existencia de un grado de "intimidad".

El presidente del tribunal, Tetsu Aizawa, refutó la parte del artículo donde se sugería la supuesta relación, diciendo que carecía de pruebas suficientes. "En base a la credibilidad de las partes entrevistadas, es difícil reconocer que se informó con la verdad", dijo el juez.

twit

En un comunicado, el departamento editorial de Shukan Bunshun dijo que buscaría apelar la decisión del tribunal. A principios de este año, la revista también informó sobre una supuesta relación entre Kubota y la ex-integrante Tomomi Kasai, así como también la revista Shukan Shincho, que ha divulgado un posible vínculo entre el adinerado empresario y la mafia japonesa.

Esta victoria de AKS equilibra la balanza, luego que el otro tabloide Shukan Shincho le ganó una demanda al obtener un fallo a favor por un artículo publicado donde se habló de una supuesta fiesta donde se vieron involucradas integrantes de AKB.

Por otra parte, molestos wotas arremetieron contra un músico que el martes 3 de septiembre escribió en su cuenta de twitter: "Aparecí esta noche en TBS tocando en "Kayokyoku". Fisiológicamente no acepto tocar detrás de AKB. (risas)".

En sitios y blogs nipones inmediatamente comenzó la avalancha de criticas al vilonista, de nombre Tsukasa Miyazaki, quién efectivamente había participado como parte de la orquesta que acompañó al grupo idol durante la transmisión del programa.

musicofisiologico

Medley de AKB48 donde se observa a la orquesta del "músico fisiológico" interpretando "Koisuru Fortune Cookie" y "Give me Five!".

El grupo idol de Fukuoka, HKT48, se ubicó en la cima del Oricon con el lanzamiento de su sencillo "Melon Juice", al registrar el miércoles 4 de septiembre la cantidad de 222,984 copias vendidas.

"Paruru" vuelve a hacer de las suyas haciendo cosplay, esta vez personificando a Usagi Tsukino "Sailor Moon"

ombligorenamatsuiombligo2Causó furor entre los wotas el video de Jurina Matsui haciendo ejercicios de calistenia, donde el recuadro principal de las cámaras enfoca al ombligo de la integrante de SKE48. Debido a que el video podría resultar "incomprensible" para algunos, el video no puede ser insertado en ligas externas, pero se puede ver en el canal oficial de Youtube de AKB.

Última actuación de Sayaka Akimoto y Tomomi Itano como intergrantes del equipo K durante el festival de verano en Odaiba el pasado 27 de agosto.