Sencillo debút de «Nogizaka 46» incluirá cortometrajes & PV completo de la canción


El denominado grupo idol «rival oficial» de AKB48, «Nogizaka 46«, anunció en su sitio web que su sencillo debút «Guru Guru Curtain» incluirá cortometrajes en el que aparecerán cada una de sus integrantes.

El pasado 12 de enero, el grupo presentó ante la prensa su nueva canción así como una campaña promocional de chocolates, utilizando su canción como tema musical de los anuncios. Adicionalmente, desde hace algunos días ya se puede observar el video promocional completo de la canción, cuyo concepto musical y visual nos hace recordar la época dorada de las idols de principios de los años ochentas por sus adorables vestidos largos.

“Guru Guru Curtain” vendrá en cuatro versiones: Versiones limitadas A, B, C y una versión regular. Las ediciones limitadas incluirán un DVD con videos musicales y cortometrajes con cada integrante del grupo, filmados por varios famosos directores como Tsutsumi Yukihiko, Hirakawa Yuichiro y Miki Satoshi.

El material que se les ofrecerá a los wotas en el DVD de las ediciones limitadas son cuatro videos musicales y 33 cortometrajes, con una duración total en conjunto de 150 minutos.

«Guru Guru Curtain» se lanzará oficialmente el 22 de Febrero.

Fuente: YEA/Japan sources