Nogizaka 46 presenta su canción debút y campaña promocional de chocolates


El jueves 12 de enero, el grupo oficial rival de AKB48, «Nogizaka 46», ofreció una conferencia de prensa para hacer dos anuncios conjuntos, por un lado, el inicio de la campaña promocional de “Meiji Tezukari Chocolate” y la presentación de su canción debut llamada “Guru Guru Curtain”, la cual será utilizada también como parte de la campaña de los chocolates.

Rina Ikoma, la integrante que ganó la posición central en los comerciales comentó: «No puedo creer que aparezcamos en un comercial antes de nuestro debút. Se siente como si fuera navidad, año nuevo, cumpleaños y día de san Valentín al mísmo tiempo!».

El comercial se titula “Curtain Watashi”e incluye a las recién anunciadas 16 integrantes senbatsu.

En él se puede observar como intercambian entre ellas los llamados «Tomo-choco» (chocolates de amistad) en un salón de clases mientras se escucha la canción «Guru guru Curtain» como fondo.

Cabe señalar que esta campaña promocional para chocolates se adelantó, toda vez que por lo general en Japón los promocionales de las compañias chocolateras comienzan a finales de enero y principios de febrero para el día de san Valentín (14 febrero).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nogizaka 46 se presentó en el evento con dos vestuarios distintos, el de colegiala fue para hacer el anuncio de los comerciales Meiji y luego lucieron adorables vestidos largos, como los que utilizaban algunas idols durante  los 70’s y los años 80’s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se les preguntó acerca de sus «rivales» de AKB48, Reika Sakurai contesto: «Ellas son más como un objetivo que queremos superar y son también el alimento de nuestro espíritu para que trabajemos duro en nuestras lecciones. Algún día, espero que podamos ser sus rivales».

Fuente: Sankei Sports/YEA