«Nogizaka 46» en un comercial antes de su debút oficial


Nogizaka 46 ha logrado llamar la atención del público nipón por ser el «rival oficial» de AKB48, y mientras se siguen preparando para su gran debut, las chicas del grupo ya van a aparecer en su primer comercial con la firma de chocolates meiji.

Desde hace muchos años, en Japón es muy popular entre las chicas obsequiar chocolates a otras personas como un signo de amistad.

Estos chocolates son llamados «Tomo-choco » y aunque el 14 de Febrero de cada año es cuando se regalen esta preciada golosina, las integrantes de Nogizaka46 ya desean mostrar sus encantos naturales, expresando sus emociones y pensamientos de adolescente por todo Japón con sus 33 integrantes quienes participarán en el lanzamiento del comercial.

Las 7 integrantes más populares elegidas de las 16 miembros senbatsu, serán las representantes de Nogizaka46. En el comercial se describe una ceremonia de ingreso a la escuela.

Rina Ikoma (15), que se mudó a Tokyo desde Akita un día antes de la grabación del comercial, ocupará la posición central de Nogizaka46 y los anuncios comenzarán a transmitirse en Enero de 2012 para promocionar con mucho tiempo de anticipación el Día de San Valentín.

Fuente: Oricon

Nogizaka46 en un segmento de su programa de T.V.