Revelaciones de Akimoto en «7gogo», «Super Smash AKB» y news 48


supersmashakbnmbotoñoEl pasado viernes 5 de septiembre el productor y letrista de AKB48, Yasushi Akomoto (56), comenzó una activa interacción con influyentes wotas del grupo idol por medio de la aplicación para teléfonos inteligentes «7gogo» (755), en cuyas primeras conversaciones hizo una serie de revelaciones acerca de los grupos 48, entre las que destacó la confirmación de la formación del proyecto «SPR48» (Sapporo 48) en la región de Hokkaido para la primavera del próximo año.

akimoto755

 

 

 

 

 

 

 

Entre otras cosas, el también guionista de televisión anunció el sábado 6 una secuela del dorama «Majisuka Gakuen». Luego de su intervención en la nueva red social japonesa, varias integrantes de los 48G se han estado agregando en dicha aplicación, lanzada por la compañía Cyber Agent en junio del año 2013 y concebida como una app de charla, destinada para las celebridades del mundo del espectáculo.

smash3

smash1Por otra parte, en medios gamer nipones se ha revelado la posible inclusión de algunas integrantes del 48G, entre las que se encuentran Mayu Watanabe y Yuki Kashiwagi, como luchadoras «Mii» en la nueva versión de video juego «Super Smash Bros» para los sistemas Wii U y 3DS, que saldrá a la venta el 13 de septiembre de este año en Japón, luego de su aparición en un comercial de TV promocionando el lanzamiento.

smash2

 

La saga Super Smash Bros. es muy distinta a la mayoría de las sagas de juegos de lucha y en donde aparecen muchos de los populares personajes de Nintendo, como Sonic, Megaman, Pikachu, Mario, Kirby, Donkey Kong, etc.

En el juego, en vez de ganar al vaciar la barra de vida de un oponente, los jugadores de Smash Bros. deben sacar a sus oponentes del escenario. Para eliminar a un oponente, el jugador debe enviar al personaje fuera del límite del escenario, el cual no es una arena de pelea cerrada sino un área sin barreras, usualmente compuesta por plataformas suspendidas en el aire.

Mayu Watanabe «CG» en un CM promocional de Wii (2010)

«AKB48+Me», video juego lanzado para la Nintendo 3DS con los llamados personajes «Mii».

La compañía NAMCO Bandai lanzó en abril de este año un juego arcade titulado «Sailor Zombie AKB48 edition»


mayupremioEl miércoles 3 de septiembre Mayu Watanabe (20) acudió a una ceremonia para recibir el premio «The Beauty Week Award 2014», donde fue la ganadora en la categoría del «Estilo cabello largo».

yukihosstes

Promocional del dorama «Kurofuku Monogatari» donde aparecerá Yuki Kashiwagi como «dama de compañía» y que se transmitirá a partir de octubre todos los viernes a las 11:15 de la noche por la señal de TV Asahi.

El viernes 5 de septiembre YUki Kashiwagi publicó en Twitter una imagen de su almuerzo, provocando la sorpresa de sus wotas

El viernes 5 de septiembre Yuki Kashiwagi publicó en Twitter una imagen de su almuerzo, provocando la sorpresa de sus wotas

tomokokatoEl pasado 25 de agosto Tomoko Kato (26) anunció su graduación del grupo de Nagoya, SKE48, para el mes de septiembre y ahora se ha anunciado el lanzamiento de su DVD debut gravure para el día 26 de este mes. Kato fue elegida por una publicación como la chica «FLASH 2014».

Haruka Kodama (17) chica centro del nuevo sencillo de HKT48

Haruka Kodama (17) chica centro del nuevo sencillo de HKT48

Versión corta del video musical del cuarto sencillo de HKT48 ,“Hikaeme I love you!”, a lanzarse el 24 de septiembre.
Actuación de HKT48 en el programa «Music Station» transmitido el viernes 5 de septiembre.

renakatorenakato1La galería de este día es para Rena Kato (17) integrante del equipo 4 de AKB48

renakato2renakato3

CM promocional de la segunda canción del «Team Surprise» 2nd. stage