Yuki Kashiwagi en nuevo dorama, HKT y news 48


yukirin2El martes 2 de septiembre se reveló que Yuki Kashiwagi (23), integrante de AKB48, protagonizará un nuevo dorama  titulado «Kurofuku Monogatari» producido por TV Asahi en donde ella interpretará el personaje de una sexy dama de compañía en un club nocturno.

yukirin3

«Yukirin» formará parte de un triángulo amoroso en el dorama que se transmitirá a partir del mes de octubre todos los viernes a las 11:15 de la noche.

Kashiwagi dijo que este nuevo papel representa un verdadero reto, por lo que hará su mejor esfuerzo en la interpretación del personaje, para lo cual tuvo que aprender las costumbres, gestos y la actitud de las féminas que están inmersas en el mundo de los clubes nocturnos.

yukirin5

hkt1

Haruka Kodama (17) será la chica centro del nuevo sencillo

Haruka Kodama (17) será la chica centro del nuevo sencillo

El 24 de septiembre HKT48 lanzará su cuarto sencillo titulado “Hikaeme I love you!”, y ahora se han revelado las cubiertas de su nuevo material.

hkt2

El disco estará disponible en cuatro versiones: A, B y C con CD+DVD y una edición teatro de sólo CD.

 

hkt3hkt5

jankenakb

kokoro3Por otra parte, se ha informado que el quinto torneo «Janken Taikai» (piedra-papel-tijeras) de AKB48, a celebrarse el 17 de septiembre en el Nippon Budokan, se transmitiré en vivo por la señal de Sky perfect a partir de las 17:15 horas (HJ).

mayutenshi1

Mientras tanto, el sencillo número 37 de AKB48, «Kokoro no Placard», logra contabilizar en su primer semana de ventas la cantidad de 1,006,000 copias vendidas.

mayuyuepson

Mayu Watanabe (20) es la imagen de una nueva campaña comercial de un fabricante japonés de impresoras.

Sayaka Yamamoto (21) NMB48-AKB48

sayane3sayane4