Mariko Tsukamoto se gradúa de «Otona AKB48» & news 48


maririmariri3El lunes 1 de septiembre, Mariko Tsukamoto (38) integrante de la unit «Otona AKB48» y conocida con el sobrenombre de Mariri, se graduó  del grupo temporal en el teatro de Akihabara en Tokyo.

mariri11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la que fue su última presentación como idol temporal, Tsukamoto fue la chica centro en la mayoría de las canciones del stage «Idol no Yoake» ofrecido por el equipo 4 , finalizando su participación con AKB48 luego de cuatro meses de actividades, jornada que comenzó en el mes de abril cuando fue elegida de entre miles de postulantes mayores de 30 años de edad.

mariri12

Luego de ofrecer un repertorio de 16 canciones en el escenario ante el público presente, entre los que se encontraban sus dos hijos y su esposo como invitados especiales, Mariri ofreció un enérgico desempeño en su actuación y al finalizar se despidió de los wotas, agradeciendo su apoyo durante los últimos 143 días, y ahora con su graduación, regresando a su vida normal como ama de casa.

mariri9

Durante su discurso de despedida, Tsukamoto confesó entre lágrimas que le resultaba doloroso pensar que no iba a bailar más y agregó: «Por ahora, Mariri volverá a ser una mamá normal», y  depósito lentamente en el piso del escenario el micrófono para despedirse al estilo de la idol de los años setentas, Momoe Yamaguchi.

mariribye1

mariribye

cronologiamariri

Como un regalo de despedida, la revista Weekly Playboy publicará en su edición del 15 de septiembre una serie de fotografías gravure de Mariri y la compañía Glico, patrocinadora de la unit «Otona AKB48», lanzó una serie especial de su producto Papico con el nombre «Marico».

mariri10

mariri1

mariri3mariri

mariri2mariri7mariri8mariri5

 

otonakawaii

akb2

El fin de semana pasado AKB48 participó en el programa especial de caridad de 24 horas de la Nippon TV.

Haruka Kodama (17) será la chica centro del cuarto sencillo del grupo de Fukuoka HKT48, titulado «Hikaeme I love you!», a lanzarse el 24 de septiembre.

kodama2kodama1