Graduaciones en SKE48 y MV de nuevo sencillo de «French Kiss»


ske48El lunes 25 de agosto durante el stage «Ramune no Monikata» del equipo KII de SKE48, se anunció la graduación de dos de sus integrantes: Yukiko Kinoshita y Tomoko Kato. Kinoshita continuará con sus actividades hasta el mes de noviembre, mientras que Kato saldrá del grupo en septiembre.

Yukiko Kinoshita y Tomoko Kato

Yukiko Kinoshita y Tomoko Kato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kato dejará al grupo de Nagoya debido a que se unirá a una agencia de talentos en Tokyo y para poder participar en un musical en el mes de octubre. Debido a su graduación, ya no podrá participar en el torneo Janken Taikai que se celebrará el 17 de septiembre en el Nippon Budokan.

tomokokato

Ella se unió como parte de la segunda generación en el 2009 y fue integrante del equipo KII hasta la fecha, recientemente fue elegida como la octava «Miss FLASH» de la revista gravure.

yukokokinoshita

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Kinoshita dijo que desea convertirse en una mejor bailarina para poder participar en más audiciones y ampliar sus horizontes.

Ella se unió al grupo como parte de la tercera generación en el 2009 y fue promovida al equipo S en febrero del 2010 donde fue seleccionada como integrante senbatsu del sencillo «Aozora Kataomoi» lanzado en marzo de ese año.

En la elección senbatsu de AKB48 este año se ubicó en la posición 40, que le sirvió para formar parte del equipo «Next Girls».

Por otra parte, el subgrupo «French Kiss» reveló la versión corta del video musical de su próximo sencillo «Omoidasenai Hana», el cual será lanzado oficialmente el 1 de octubre.

frenchkiss