«Kokoro no Placard» no logra llegar al millón & news 48


akb1mayuyuEl miércoles 27 de agosto se lanzó oficialmente el sencillo número 37 de AKB48 titulado «Kokoro no Placard», lográndose ubicar en la primera posición de la lista diaria del Oricon, al contabilizar durante su primer día la cantidad de 871,923 copias vendidas.

kokoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el distrito de Shibuya se llevó a cabo este día una intensa campaña promocional del nuevo sencillo

En el distrito de Shibuya en Tokyo se llevó a cabo una intensa campaña promocional del nuevo sencillo

shibuyashibuya2shibuya3

El nuevo disco del grupo de Akihabara, donde Mayu Watanabe (20) se desempeña como la chica centro, no pudo superar al anterior sencillo «Labrador Retriever» (donde Mayuyu también ocupó la posición central) el pasado 21 de mayo, el cual logró vender en aquella ocasión 1,462,156 copias durante el día de su lanzamiento.

mariri1

 

 

Por otra parte, el martes 26 de agosto por medio del blog oficial de AKB48 se anunció que la graduación de Mariko Tsukamoto (38), integrante de la unit temporal «Otona AKB», será en el teatro de Akihabara el lunes 1 de septiembre, luego de terminar su contrato el 31 de agosto.

mariri

Tsukamoto fue elegida de entre 5,066 postulantes mayores de 30 años de edad que audicionaron para ser la imagen comercial de la empresa de golosinas Glico en el mes de abril de este año, haciendo su debut en mayo apareciendo en un comercial de TV y diferentes eventos, culminando con su debut en teatro en el stage del equipo 4 «Idol no Yoake» en el mes de julio.

Rina Kawaei estuvo presente en una conferencia de prensa el 27 de agosto para promocionar la película de Hollywood "LUCY", que se estrena en Japón el 29 de agosto.

Rina Kawaei estuvo presente en una conferencia de prensa el 27 de agosto para promocionar la película de Hollywood «LUCY», que se estrena en Japón el 29 de agosto.

akbEl jueves 28 de agosto 16 integrantes de AKB48 asistieron a un evento especial ofrecido en el aeropuerto de Haneda con motivo de la ampliación de la terminal internacional aérea y para celebrar la reciente inauguración del salón de usos múltiples «Tiat SKY HALL».