Nuevo material de «Negipecia», «choco milQ», «Hime Kyun» y «Syachihoko»


negipecia1chocomilqLa unit especial «Negipecia», formada en una colaboración limitada a la época de verano entre los grupos idol «Negicco» y «Especia», lanzarán un nuevo sencillo titulado «Girl´s life»  para el 26 de agosto.

La canción principal es producida por Tsugutoshi Goto, quién también escribió la letra y compuso la música.

negipecia

 

 

 

 

 

 

El disco estará disponible en cuatro ediciones, una con la fusión de los dos grupos, otras dos son los grupos de forma individual y una versión LP de 12 pulgadas.

La unit realiza una gira denominada «9 Girls!» del 9 al 26 de agosto visitando las ciudades de Osaka, Niigata y Tokyo.

Por otra parte, el grupo «choco milQ» lanzó el pasado 20 de agosto su sencillo debut titulado «Pure pure Chocolate was», el cual estará disponible en dos ediciones que tendrá dos canciones, donde el lado B será diferente en ambas ediciones, además de incluir una fotografía aleatoria de alguna integrante del grupo.


himekyunfruitcanMientras tanto, las chicas de «Hime Kyun Fruit Can» lanzará su nuevo sencillo titualdo «Paradigm» para el 27 de agosto, siendo este su cuarto sencillo y que estará disponible en dos versiones, cuyos CDs incluirán tres canciones diferentes.

La edición limitada vendrá con DVD con el video musical y otras grabaciones. «Hime Kyun Fruit Can» ofrecerá una serie de conciertos el 7 de septiembre en el Nagoya Ell, el día 13 en el Umeda Club Quattro de Osaka y finalizando el día 18 en el Tsutaya O-East de Shibuya en Tokyo. Estas presentaciones son parte de la gira «Hime Kyun «Idorroll» Tour 2014-No Sweet without Sweat!!-«.

teamsyahihokoFinalmente, el «Team Syachihoko» lanzará su primer álbum titulado «Himatsubushi» para el 20 de agosto, material que tendrá 13 canciones, incluyendo los temas Otome Juken Sensou, Shuto Iten Keikaku, Ai no Chikyuu-sai, Iikurashi y otras canciones nuevas.

El grupo de las hermanas menores de «Momorio Clover Z» tendrán su primer concierto titulado «Syachi-sama 2014- Kamigami no Matsuri-» en el Nippon Budokan de Tokyo el 28 de agosto.

YEA