Wotas elegirán en el «AKB48 Kyokuzukuri project» & news 48


lineakbyamamoto2El sábado 23 de agosto, la unit «AKB Team Surprise» inició una promoción denominada «Kyokuzukuri project» (composición de canciones), en donde por medio de una colaboración con la aplicación para smartphones «LINE» y el subgrupo de Akihabara, los wotas podrán elegir la canción demo, las fotografía de la cubierta del próximo CD y el vestuario que utilizará el equipo senbatsu.

lineakb1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo al sitio web , el proyecto se divide en seis etapas, en las que los seguidores podrán elegir todos estos conceptos, y en esta primera fase comenzará  la elección de la música de la nueva canción por medio de la aplicación.

En el website se pueden escuchar las ocho diferentes demos musicales para que los fans puedan votar por alguno de ellos.
También en el canal oficial de AKB48 en Youtube ya se puede ver el comercial de TV del proyecto, así como el audio de los diferentes demos.
lineakb2

yamamotogravure

yama1El pasado 18 de agosto se publicó el número de la primera semana de septiembre de la revista Young Magazine, en cuya cubierta aparece Sayaka Yamamoto (21) integrante del grupo de Osaka NMB48, y cuyo número registró un tiraje inusitado por parte de la editorial Kodansha llenando algunos anaqueles de revistas exclusiva
mente con el ejemplar.

Miori Ichikawa (20) comprando un ejemplar

Miori Ichikawa (20) exhibe su reciente compra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yama2yama3yama5yama6