NMB48 con «KISS» en Music Station y SKE48 promociona relojes «gringos»


diablitakawaii

El viernes 18 de octubre el grupo idol de Osaka, NMB48, tuvo su primera participación estelar en el popular programa de TV «Music Station», donde presentó su más reciente sencillo «Kagonegikkusu» y compartió el escenario con los integrantes de la legendaria banda de rock estadunidense «KISS».

nmb48ms1

 

 

 

 

 

 

Esta es la primera vez que el grupo de Namba es invitado al programa del conductor Tamori, lo cual significa un éxito para las chicas, quienes el pasado 9 de octubre celebraron su tercer aniversario de formación con una serie de dos sendos conciertos ofrecidos el 12 y 13 de octubre en el Osaka Jo Hall de su ciudad natal.

nmbkiss

Por medio de su cuenta de Twitter, Paul Stanley, (guitarrista de la banda y quién junto con el bajista Gene Simmons formaron el grupo en el año de 1973), compartió una imagen donde aparecen junto a las chicas idols de Namba.

sayakadedo

nmbmusicstation

Posterior a su participación en el show de TV, integrantes de NMB48 muestran las baquetas para batería y las plumillas de guitarra que recibieron como un obsequio de los veteranos rockeros.

nmbkiss2

 

nmbkiss1nmbkiss3nmbkiss4nmbkiss6

skerelojes

Por otra parte, el grupo de Nagoya, SKE48, inició una campaña comercial para promocionar una marca estadunidense de relojes. Ocho de las integrantes más populares del grupo, incluida Jurina Matsui, participan en dicha campaña utilizando su imagen en una serie de igual número de relojes dirigidos al mercado juvenil japonés.

timex1timex2timex3timex4timex5timex6timex7timex8