La revancha de «Michan», MV de «Heart Ereki» y NMB48 en la cima


poliskawaii

A finales de enero de este año, un artículo del tabloide Shukan Bunshun que había sido filtrado a la red, daba cuenta de la relación que existía entre la integrante de AKB48 Minami Minegishi y un integrante del grupo idol masculino "Generations" ( de la "Tribu EXILE"), provocando que la infractora de las reglas idol hiciera uso de una medida extrema para disculparse con los wotas y lograr de esta forma su perdón, afeitándose el cabello y subiendo un video a Youtube.

bunshunmichan

 

 

 

 

 

 

Luego de aquel incidente, que le costó ser degradada a estudiante kenkyuusei en un principio, pero después de casi ocho meses fue asignada como la capitán del resucitado equipo 4 del grupo, tal pareciera que "Miichan" ha cobrado venganza contra Bunshun, o más bién, contra quién filtró la información.

michanpoli

El martes 8 de octubre medios de prensa dieron cuenta del arresto de un hombre de 44 años de edad llamado Hideki Sato, detenido como sospechoso por violar la ley de derechos de autor en perjuicio de Shukan Bunshun.

Sato se desempeñaba como trabajador de medio tiempo en el tabloide y unos días antes que se publicara el número de la revista con el revelador artículo de la relación prohibida de la AKB, filtró dicha información a la red sin el consentimento de la editorial, según informó la policía metropolitana de Tokyo.

polisakb

De acuerdo con la división de asuntos económicos de la policía, se sospecha que Sato filtró en sitios y blogs de seguidores de AKB48 el artículo que sería publicado pro Bunshun, aprovechando su puesto de trabajo que consistía en embalar y entregar las publicaciones antes de su venta. Desde hace 20 años trabajaba a tiempo parcial en el mismo puesto, por lo que las autoridades sospechan que el ahora detenido podría tener vínculos con otras filtraciones previas de otros articulos de la mísma publicación.

En el canal oficial de AKB48 en Youtube se ha liberado una versión corta del video musical del sencillo número 33 "Heart Ereki", a lanzarse el 30 de octubre. En la nueva canción las chicas tocan también algunos instrumentos musicales, tal y como lo hicieron con su sencillo número 25 "GIVE ME FIVE!".

nmboriconsemanal

El grupo idol de Osaka, NMB48, se logra ubcar en la cima del Oricon semanal con su nuevo sencillo "Kamonegikkusu", lanzado el pasado 2 de octubre, contabiliando hasta ahora 374,644 copias vendidas, convirtiéndose en el séptimo sencillo del grupo que se ubica en el primer lugar de las listas.

Comparado con sus sencillos anteriorres, este ocupa la tercera posición de los más vendidos, detrás de "Nagiichi" que vendió 375,785 y "Bokura no Eureka" que vendió 481,843 copias durante su primera semana.

Jurinawinjanken

Luego que el 7 de octubre se reveló la portada del libro conmemorativo del pasado torneo Janken Taikai en el Nippon Budokan, que sirvió para elegir al equipo Senbatsu del sencillo número 34 de AKB48, wotas nipones se muestran extrañados por la forma en que exhaltan la imagen de la ganadora de este año, Jurina Matsui, poniéndola de manera indivual en la cubierta de la publicación.

La imagen protagonista de la ganadora contrasta con la de años anteriores, donde las cubiertas mostraban a todas las chicas que ganaron la oportunidad de participar en el sencillo invernal del grupo.

janken

 

 

 

 

 

wondasakb

Yuko Oshima, Haruka Shimazaki, Mayu Watanabe y Minami Takahashi párticipan en un nuevo CM de la bebida de café enlatado "WONDA".