(Update) Con el cabello rapado, Minegishi pide disculpas a los compasivos wotas


michanpelonafeliz

Luego de que el miércoles 30 de enero se divulgara un artículo donde el tabloide Shukan Bunshun afirmaba que Minami Minegishi tenía una relación sentimental con un integrante del grupo «Generations», inmediatamente después, el jueves 31, la propia «Michan» subió un video al canal oficial de AKB48 en Youtube pidiendo disculpas a los wotas por sus «acciones irresponsables».

michanconejoEn un hecho inusitado hasta ahora y tal vez como una forma moderna de castigo corporal, (o más bién como una medida desesperada para lograr obtener la indulgencia de los compasivos wotas al verse descubierta y así evitar su inmediata expulsión), Minegishi apareció en el video con la cabeza rapada y usando una sencilla blusa en cuello V, que la hacía ver más como una reclusa que como una idol arrepentida, se dirigió a los wotas, refiriéndose a lo publicado por Bunshun y pidiendo disculpas, ya que al ser la integrante de la primera generación del grupo su comportamiento debería ser un módelo para las más jóvenes.

michan

 

 

 

 

 

En su mensaje dice que decidió cortarse el cabello sin consultar a nadie al sentirse avergonzada por lo sucedido.También deja a discreción del productor Akimoto y los directivos su futuro dentro de la organización idol.

El ahora adminstrador general de todos los teatros 48, Tomonobu Togasaki, informó por medio de su cuenta de Google+ que debido a lo publicado por Bunshun y como medida cautelar mientras se hacen las indagatorias correspondientes, se ha decidido que Minegishi sea degradada y a partir del 1 de febrero formará parte de las estudiantes Kenkyuusei.

El administrador también dijo que en base a la información que se pueda obtener más adelante sobre el caso, se decidirá el futuro de «Michan» dentro de AKB48.

Update: En Japón ha comenzado la etapa de la indignación y el escarnio por parte de furiosos wotas que una vez más tuvieron que enterarse por medio de Bunshun de la «infidelidad» de otra de las integrantes de AKB48.

Por lo pronto, se ha filtrado una imagen en la que se observa a Minegishi acompañada de algunas de sus compañeras de AKB y hasta de la ex-integrante Atsuko Maeda, posando felizmente para la cámara, una actitud que para algunos molestos wotas no muestra ningún arrepentimiento por sus acciones.

La comediante Kaoru Hachiman, que se hizo famosa junto con la doble de Maeda (Kintaro) personificando a Minegishi, ha reaccionado ante la noticia, y también se recortó el cabello al igual que la todavía integrante de AKB. La imagen de la doble oficial de Michan ya ha comenzado a circular por la red.

imitadora

Fuente: JS/YEA