Uchida es una piedra, Maeda a la bebida y «Michan» evidenciada por Bunshun


uchidapiedra

El jueves 31 de enero se anunció que Mayumi Uchida (19), integrante de AKB48, lanzará su primer photobook titulado «Iwa ni Shimiiru -Uchida-san- no koe» para el 22 de febrero de este año. El tema del libro fotográfico utilizará principalmente al personaje de la «piedra» que Uchida utilizó durante el torneo Janken Taikai del año pasado.

mayumiuchida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayumi decidió utilizar la imagen de la piedra para promocionar su photobook, aunque también incluye material gráfico de la ocasión en que ganó el torneo de piedra-papel-tijeras del año 2010 con el que se convirtió en la chica centro del sencillo número 19 «Chance no Junban».

maedarayas

 

Por otra parte, el miércoles 30 de enero se reveló que la ex-idol Atsuko Maeda será la nueva imagen de la campaña promocional de la cerveza Sapporo «Mugi to Hop».

Aunque Acchan aparecía frecuentemente en CMs de TV cuando era idol, luego de su graduación de AKB48 y el posterior escándalo producto de unas fotografías publicadas por el tabloide Shukan Bunshun donde se le veía en aparente estado de ebriedad, esta será la primera ocasión en que aparezca un un comercial de TV promocionando bebidas alcohólicas.

maedabrazo

 

 

 

 

 

 

El CM comenzará a transmitirse en el mes de febrero y compartirá créditos con los talentos Masakazu Tamura y Tomoyasu Hotei. Desde su graduación, Maeda ha aparecido en algunos CM de «Softbank Mobile».

bunshunmichanShukan Bunshun publicará en su edición de esta semana una nueva historia donde otra integrante de AKB48 presuntamente habría sido descubierta quebrantando la prohibición de tener relaciones sentimentales.

 

winkuEn esta ocasión se trata de Minami Minegishi, quién de acuerdo al tabloide, se le ha visto en repetidas ocasiones saliendo del departamento de Alan Shirahama, integrante del grupo idol masculino «Generations», el hermano menor del grupo «EXILE».

Bunshun publicó una serie de imagenes acompañando su artículo, en el que afirma que Minegishi y Shirahama participaron juntos en un dorama llamado «Moshimo Kimi ga» en el año 2011 y que desde entonces se inició su relación.

Las respectivas agencias de la presunta pareja han negado que exista una relación entre ellos.

Aunque las imagenes publicadas por Bunshun no ofrecen evidencia contundente al respecto de su versión, los wotas nipones han comenzado su labor de inteligencia y han podido evidenciar que muy probablemente se trate efectivamente de «Michan».

Wotas comparan la camiseta de OKL48 que usa la chica de la foto publicada por Bunshun

Wotas comparan la camiseta de OKL48 que usa la chica de la foto publicada por Bunshun

Ropa deportiva utilizada por Michan

Ropa deportiva utilizada por Michan

Fuente: JS/YEA

ananyukirin

 

 

 

 

 

Yuki Kashiwagi aparece en el actual número de la revista AN-AN modelando lencería fina.