(Update)»Fue una fiesta de Karaoke con permiso»: versión extraoficial; Fotos a color


Luego de que el tabloide Shukan Bunshun publicara imagenes de Atsuko Maeda en aparente estado de ebriedad y presuntamente acompañada de Yuko Oshima, Haruka Nakagawa y el actor Takeru Sato, la agencia del actor de 23 años negó que su artista tenga una relación con Maeda.

Por otra parte, hay versiones que dicen que tanto Maeda como Yuko Oshima habrían negado lo escrito por Bunshun, asegurando que se trató de una reunión con dos amigos y no fue ninguna cita romántica, como lo describió el artículo publicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oshima asegura que «Fue sólo una fiesta de karaoke para celebrar su graduación (de Maeda), para la cual se obtuvo el permiso de nuestra agencia previamente«.

Imagen que presuntamente muestra a integrantes de AKB48 con ceniceros y cigarrillos durante una comida. Wotas dicen que Haruka Nakagawa fue transferida a JKT48 debido a su problema de alcoholismo.

 

 

 

 

 

Si bien las dos afirman que fue una reunión entre amigos, sus comentarios las ubican tácitamente en tiempo y lugar, y no dicen nada al respecto sobre la veracidad de las fotografías mostradas.

Sin embargo, en el blog oficial de AKB48 no se ha hecho comentario oficial alguno y se dice que Oshima no ha actualizado su cuenta de Google+ desde el pasado 9 de septiembre.

Wotas nipones comentan que el exclusivo café-karaoke-salón llamado «Mancy´s» , sitio al que presuntamente acudieron ese día, es un lugar que ofrece a sus clientes confortables habitaciones con sofa-cama y tina con regadera para disfrutar mientras se tiene una sesión de karaoke, todo esto por la módica cantidad de 12,000 yenes la hora ($154 USD).

Como un dato adicional al márgen, la división de combate al crimen organizado de la policía metropolitana de Tokyo ubica ese lugar como el preferido de algunos integrantes de la mafia.

De hecho, la ex-idol del Hello! Project Ai Kago, frecuentaba el mísmo lugar con su actual pareja, quién fue arrestado por tener nexos con criminales en septiembre del 2011, por lo que se cree que fue una de las razones por las cuales ella habría intentado suicidarse.

Por lo pronto, algunos programas de TV han comenzado a hacer eco de lo publicado por Bunshun y en sitios y blogs nipones comienzan las expresiones de escarnio y molestia en contra de la ex-idol, reproduciendo la imagen más lamantable mostrada por Bunshun.

Hasta ahora, Maeda no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto de lo publicado por el tabloide.

Update: Siendo las primeras horas del jueves 13 de septiembre en Japón, la agencia Office 48 publicó un comunicado de prensa en el que afirman que lo descrito por Shukan Bunshun es totalmente infundado y protestan porque tal información afecta la reputación de AKB48.

Por tal motivo, solicitan a la editorial que publica el tabloide que se retractate de lo escrito en el artículo y le piden que se disculpe, de no ser así, Office 48 comenzará a tomar las medidas legales correspondientes.