Shukan Bunshun publica lamentables imagenes de la nueva vida de Maeda


El tabloide Shukan Bunshun en su edición impresa para esta semana y en su sitio web, ha publicado este 11 de septiembre  una serie de lamentables imagenes donde se puede observar a la recién graduada del grupo idol AKB48, Atsuko Maeda (21), presuntamente en estado de ebriedad, y que de acuerdo al tabloide es acompañada por Yuko Oshima, actual chica centro de AKB y capitán del equipo K y de Haruka Nakagawa, reciéntemente integrada a JKT48.

 

 

 

 

 

 

El artículo que acompaña a las fotografías señala que el pasado 4 de septiembre, a escasos días de que se graduara Maeda de AKB48, ella acudió a una cita a ciegas organizada en secreto en la exclusiva cafetería-salón Mancy´s de Tokyo, donde se asegura que bebió una buena cantidad de Tequila junto a sus acompañantes.

En las fotos anexas se muestra a Atsuko llorando y en presunto estado de ebriedad, hasta el grado que su supuesta su cita a ciegas, un actor llamado Takeru Sato, tuvo que cargarla de las afueras del exclusivo restaurante pasada la medianoche hasta un taxi para llevarla de ese lugar.

 

Ese mismo día temprano, Maeda había asistido al lanzamiento de su fotobook de graduación en la librería Fukuya de Shinjuku y fue cuando les respondió a los reporteros presentes en la conferencia de prensa, en relación a la prohibición de no tener novio cuando era idol, que ya había sido superada y que ahora «Queria amar».

La cita a ciegas en secreto se llevó a cabo la tarde de ese día y se prolongó hasta la madrugada del siguiente.

Se dice también que Yuko Oshima (23) y Haruka Nakagawa (20) estuvieron acompañando a Maeda , además del jóven actor Takeru Sato (23), actualmente famoso por ser el protagonista de la película «Ruroni Kenshin».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Takeru Sato fue el protagonista junto con Maeda en el año 2010 del dorama «Q10» en el que el actor interpreta a un estudiante de secundaria y Atsuko es una estudiante de intercambio llamada «Q10», cuya pronunciación es «Kyu-to» que significa «Cute» en inglés o lindo en español, pero en realidad la estudiante es una robot. En la historia los dos causan problemas en la escuela y el estudiante humano termina por enamorarse de la robot Maeda.

La escena del beso entre los protagonistas en el dorama se trató de un preámbulo de lo que ahora ya se conoce, por lo que se comienza a especular en blogs y sitios nipones que en realidad Maeda llevaba una relación secreta con el actor desde hace año y medio, luego de la transmisión del programa de TV, por lo que se dice también que su graduación fue concertada antes de que se conociera públicamente su presunta relación con el actor.

Fuente: JS/YEA