Novio de Ai Kago (ex-Momusu) es arrestado por nexos con la mafia


Se dio a conocer que el mas reciente novio de la ex Morning Musume, Ai Kago (23) ,fue detenido el  martes 6 de septiembre por la Policía Metropolitana de Tokyo por ser sospechoso de intento de extorsión y no pagar una parte de su propia deuda, diciendo que tenía afiliación estrecha con el clan yakuza Yamaguchi. El sospechoso de nombre Ando Haruhiko (44), es gerente de un restaurante en Roppongi.

El incidente que desencadenó la detención fue en el mes de junio cuando a Ando le fue solicitado un pago de 20.000.000 yenes (alrededor de $ 260,000 USD) por un empleado de su empresa en la prefectura de Toyama. Ando le dijo al solicitante que no le pagaría la deuda porque tenía gran amistad con el jefe de la mafia del clanYamaguchi.

Según los funcionarios, Ando comenzó su relación con la ex Hello! Project  en agosto del año pasado y poco tiempo después se fueron a vivir juntos.  A partir de ese momento, Kago tuvo numerosos problemas con su trabajo debido a la cancelación de sus eventos a último minuto, además de haber abandonado su agencia también.

Sin embargo eso no ha sido todo, ya que recientemente en internet ha circulado una fotografía de ella donde se puede ver severamente golpeada, por lo que se presume que también ha sufrido un tipo de maltrato físico por parte del sospechoso.

Ai Kago fue una de las integrantes mas queridas de Morning Musume y del dueto «W» junto con Tsuji Nozomi, sin embargo en el año de 2004 comenzó su terrible debacle al ser sorprendida fumando y bebiendo en un restaurante, siendo menor de edad (16 años de edad en ese entonces), por lo que fue suspendida por un tiempo, y aunque completó un periodo de expiación en donde fue perdonada por sus fans, en el año de 2006 fue expulsada del Hello! Project debido a que una revista reveló que tenia una relación sentimental con un hombre de 34 años de edad, dueño de una tienda de servicios eróticos. Up front Works (la agencia de Hello! Project) confirmó la relación amorosa entre ellos y se vio forzada a expulsarla de la organización idol.

Fuente: Japan Sources

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ai Kago en la cumbre del éxito como idol con el dueto «W» (2005)