Debut oficial en Shanghai, live de aniversario de NMB48 y news 48


4El viernes 11 de octubre, Sae Miyazawa y Mariya Suzuki, las dos integrantes japonesas transferidas al grupo idol de Shanghai SNH48, hicieron su debut oficial en teatro y participaron en el stage del día ante sus wotas chinos.

 

mariyasae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambas integrantes habían sido transferidas desde el año pasado pero no habían podido presentarse en un show del teatro debido a problemas con la expedición de sus respectivas Visas de trabajo otorgadas por el gobierno chino, de acuerdo a lo confirmado por Sae durante el performance de este día.

saemariya

Junto con el resto de sus compañeras interpretaron 16 canciones del stage original de AKB48 «Saishuu Bell ga Naru, donde incluyeron la versión en chino de la canción «Heavy Rotation».

mariyasnh48

 

 

 

 

Cuando Miyazawa y Suzuki se presentaron hablando en chino, los emocionados wotas de china y algunos nipones presentes entre los espectadores las recibieron calurosamente gritando «Sae-chan» y «Mariyannu».

Miyazawa interpretó individualmente la canción»Gomen ne Jewel», mientras que Suzuki hizo lo propio con «Oshibe to Meshibe to Yoru no Chouchou».

El domingo 13 de octubre las dos participarán en el show especial por el primer aniversario de SNH48 y para el 16 de noviembre están programadas para participar en un concierto.

nmb1

 

 

 

 

Por otra parte, el sábado 12 de octubre tuvo lugar el prmero de dos conciertos que ofrece el grupo de Osaka NMB48, quienes el pasado 9 de octubre celebraron su tercer aniversario, conmemorando aquella ocasión en la que el primer equipo kenkyuusei fue presentado por primera vez hace tres años durante el concierto Tokyo Aki Mtasuri de AKB48.

Para celebrarlo, el sábado 12 y el domingo 13 de octubre todas las integrantes del grupo se presentan en el Osaka JO-Hall donde interpretaropn durante el primer día un total de 34 canciones y cuatro encores.

nmbosaka

Update: Al final del segundo concierto de NMB48 celebrado el domingo 13 de octubre, se hicieron una serie de sorpresivos anuncios, entre los que destaca el regreso de la ex-integrante del equipo M del grupo,  Eriko Jo, grdauada el 28 de septiembre del año pasado, reincorporandose a las filas del grupo de Namba como estudiante kenkyuusei luego de pasar por una audición especial.

erikojo

erikopuricura

Eriko oroginalmente se unió al grupo como parte de la segunda generación en el año 2011 e inmediatamente se convirtió en la chica centro del equipo M. En septiembre del 2012 abandonó la agrupación para dedicarse de tiempo completo a sus estudiuos, ya que planeaba entrar a la preparatoria este año.

Era del conocimiento público que Eriko había audicionado para entrar a NMB48 y convertirse en idol ya que su inspiración había sido Atsuko Maeda, ex-integrante de AKB48, por lo que luego de la graduación de esta, Eriko tomó la decisión de dejar el grupo de Osaka. 

Otra versión dice que su abrupta salida obedeció a una puricura donde se le ve acompañada de un jóven, una imagen que circuló por la red en sitios y medios wota nipones. 

Otra de las sorpresas anunciadas, fue la promoción de Momoka Hayashi al equipo N. ocupando el lugar de la graduada Aina Fukumoto. Además, también se informó que NMB lanzará grabaciones de estudio de sus presentaciones en teatro el 1 de enero del 2014 y el equipo M ofrecerá una gira individual de conciertos por toda la prefectura de Osaka.

calendario2014

Previo al concierto de aniversario, se anunció que el equipo N de NMB48 presentará su último show del stage «Dareka no Tame ni» el 15 de octubre para dar comienzo a su primer stage original «Koko ni datte Tenshi wa Iru», programado para el 26 de octubre.

También el pasado 10 de octubre, la estudiante kenkyuusei de la cuarta generación de MNMB48 Noa Ogawa, anunció en su cuenta de Google+ su baja del equipo debido a una lesión que sufrió el mes de abril de este año y que todavía le seguía afectando físicamente, por lo que decidió salir definitivamente haciedo efectiva su baja de forma inmediata.

maiyuko

 

 

 

 

 

 

 

 

Ogawa se unió como estudnate de NMB48 en el otoño del año pasado y debutó en el mes de diciembre. Ella es la cuarta integrante de la misma generación que sale, precedida de Risa Sugino, Sena Hiroshe y Masako Ishihara.

Mientras tanto, AKB48 anunció la preventa de su calendario oficial 2014, cuyo lanzamiento oficial será el 20 de diciembre y en donde están incluidas imagenes de 12 integrantes de AKB48, 3 de SKE48, 2 de NMB48 y 5 de HKT48.

La todavía chica centro de Nogizaka46, Mai Shiraishi junto con Yuko Oshima de AKB48, aparecerán juntas en la portada del número especial del 47 aniversario de la revista Weekly Playboy.

5

Fuente: JS/YEA

123467