Capitanas desean «buena suerte», aceptan recomendación y news 48


ske48blue

El sábado 19 de octubre AKB48 celebró un evento handshake para agradecer las ventas del sencillo «Koisiuru Fortune Cookie» en el Pacifico Yokohama de Nishi-Ku en la prefectura de Yokohama, donde las 12 capitanas de los equipos de las diferentes agrupaciones de la familia 48 tuvieron su primer encuentro personal con las candidatas que participarán en el «AKB group Draft Kaigi», evento en el que se elegirán a las nuevas integrantes de los grupos, el cual se llevará a cabo el 10 de noviembre en el «Tokyo Grand Prince Hotel New Takanawa».

capitanas

 

 

 

 

 

 

 

Durante el primer acercamiento con las candidatas, Minami Takahashi y Rino Sashihara agradecieron el esfuerzo realizado hasta ahora por las postulantes, además de desearles «Buena suerte» durante el evento de selección, el cual emulará a los que hace la liga profesional de beisbol para «comprar» o «intercambiar» a sus  jugadores.

manitas

En el evento del sábado, las candidatas también participaron por primera vez  estrechando las manos de los wotas asistentes.

mayyu

Por otra parte, con respecto a la ya famosa «patada» que un comediante própino en la cabeza de Mayu Watanabe (19)  durante la transmisión de un popular programa de TV el pasado mes de agosto, el viernes 18 de octubre, el productor de FujiTV, Chihiro Kameyama (57), reconoció en una rueda de prensa que «para los espectadores fué una escena dolorosa, no me agrada recordarlo», dijo el directivo, en relación al incidente ocurrido durante la grabación del programa cómico protagonizado por Kouji Kato (44).

huge

En la rueda de prensa se dijo también que inmediatamente después de la transmisión, se recibieron quejas por parte de los espectadores, por lo que a principios del mes de septiembre se aceptó la participación de la comisión de ética en radiodifusión (BPO- Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization (BPO)), la cual emitió una recomendación respecto al programa, señalando que «patear la cara de la artista representa un problema, pues más allá de lo cómico, atenta contra el sentido común».

Tras ser cuestionado sobre el asunto, el productor aseguró que tomará en cuenta la recomendación para mejorar el programa.

En aquella ocasión la propia Mayuyu se dirigió a sus fans por medio de su blog un día despúes, asegurándoles que se encontraba bién.

ske48wpb

ske48wpb2013

En una edición especial del Weekly Play Boy 2013 aparecen las chicas de SKE48, luciendo en la portada vestidos de novia y en el interior del número imagenes en traje de baño para consentir  a sus wotas.

s3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

s2

 

 

 

wpbske

 

 

 

 

 

 

 

 

También se revelaron recientes  imagenes backstage de algunas de sus sexy integrantes.

 

skeadorables

seiraske

skeblue1