«Estoy bien»: Watanabe, Yamamoto con un ex-«Johnny» y «galleta» de JKT48


fmayu3

Después del alboroto iniciado el sábado 3 de agosto durante la transmisión en vivo del programa "FNS27-Hour TV" de Fuji TV, donde el comediante Kohji Kato propinó una patada en la cabeza a Mayu Watanabe (19), integrante de AKB48, provocando la inmediata molestia y crítica de un sector del público, la noche del domingo 4 de agosto "Mayuyu" escribió en su blog personal al respecto del incidente, asegurando que se encontraba bién.

fmayu

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 10 de la noche de ese día, Watanabe se dirigió a sus seguidores para asegurarles que se encontraba bién físicamente, refiriéndose a la escena donde Kato le da una patada en su cabeza, afirmando que resultó ser una experiencia divertida que se convertirá en uno de los recuerdos de este verano. En su mensaje no abunda más sobre el tema.

yamamoto

 

 

 

Por otra parte, en un artículo publicado el lunes 5 de agosto por la revista Cyzo, se establece que la capitán del equipo N de NMB48, Sayaka Yamamoto (20), presuntamente tiene una reLación con Takahiro Moriuchi (25), vocalista de la banda "ONE OK ROCK" y ex-integrante del grupo NEWS de la agencia de idols masculinos Johnny Momusho, aparentemente expulsado de esta por quebrantar las reglas idol de tener citas.

Por la tarde, a través de su cuenta de Google +, Yamamoto reaccionó a lo publicado, negando tácitamente lo divulgado por la revista.

jkt48cookie

 

 

 

Mientras tanto, el grupo idol de Indonesia JKT48, lanzará simultánemanete el 21 de agosto su propia versión de "Koisuru Fortune Cookie", canción que AKB48 lanzará también ese día, y en donde Haruka Nakagawa (integrante de préstamo de AKB48) aparecerá como la chica centro en el video musical de la versión del grupo de Yakarta, que actualmente se encuentra promocionando por la capital de aquel país dicha canción como su tercer sencillo.

En JKT48 hay tres integrantes de origen japonés, Haruka Nakagawa, Aki Takajyo y Rena Nozawa (Takajyo y Nozawa ocupan posiciones concurrentes en AKB48).

Fuente: JS/YEA

jkt48