Kazumi Urano de “SDN48” se perfila para integrarse a “Warotas”


Por medio de su cuenta en Google+, Yasushi Akimoto reveló que Kazumi Urano (26), actual integrante de SDN48 (que a finales de mes sus integrantes se graduarán masivamente), se unirá de forma temporal al subgrupo de AKB48 “Watarirouka Hashiritai 7”, luego de que un lugar quedara libre después de la expulsión de Natsumi Hirajima.

“Watarirouka Hashiritai” se formó en octubre del 2008 con Mayu Watanabe, Aika Ohta , Haruka Nakagawa y Natsumi Hirajima e hicieron su debut con” Hatsukoi Dash / Aoi Mirai ” en enero de 2009.

Después se integró al grupo Ayaka Kikuchi (integrante de AKB48 que fue perdonada por los wotas por haber faltado a las reglas idol) en febrero de 2010 y finlamente se unieron al grupo Misaki Iwasa y Mika Komori, conformando finalmente a “Watarirouka Hashiritai 7”.

Akimoto escribió:

“Hace tiempo, la gente me ha estado preguntando, ‘¿Watarirouka Hashiritai 7 va a continuar sus actividades con sólo 6 miembros?’.

“Luego de la salida de Hirajima pensé que sería un error añadir a alguien más de inmediato en el grupo, ya que por las circunstancias del contrato no era necesario agregar una nueva integrante”. No le he dicho todavía a la agencia productora ó a la compañía discográfica lo de Urano, ni siquiera a las miembros de Watarirouka Hashiritai … ”

También explicó sus razones para la elección de Urano, “Pienso que Urano será adecuada para Watarirouka Hashiritai porque conoce la historia del grupo y creo que su alegría le ayudará a las chicas“. También mencionó el hecho de que la imagen de “princesa” de Kazumi, nombrada de cariño “Cindy” (Cenicienta), va de acuerdo con el concepto de las adorables “Warotas”.

Mientras tanto, Urano publicó un comentario a través de Google+, donde expresa su alegría diciendo: “Me encantan las canciones Watarirouka Hashiritai, sobre todo “Kanpekigu no ne!”. Honestamente, estoy desconcertada y felíz por este repentino anuncio. He pasado del equipo A al B en AKB48, después a SDN48 … y ahora con Watarirouka Hashiritai será mi cuarta transferencia … “.

Fuente: Google+/Japan Sources