«Dream Morning Musume» presentó su concierto final en el Budokan


El grupo del Hello! Project, «Dream Morning Musume» ofreció el «final de su primer capítulo» con el concierto “Dream Morning Musume Special LIVE 2012 Nippon Budokan~Dai 1 Shou Shuumaku ‘Yuusha tachi, Shuugou seyo’~” el sábado 10 de marzo en el Nippon Budokan.

En el concierto estuvieron presentes las anunciadas ex-integrantes Aya Ishiguro y Nozomi Tsuji, además de la aparición sorpresa de la también ex-integrante de las momusu Maki Goto, quién a finales del año pasado anunció una pausa en su actividad artística.

Con esta presentación, «Dream morning Musume» hace una pausa indefinida en sus actividades como subgrupo, no sin antes ofrecer ante los 10,000 wotas reunidos 15 canciones, entre las que destacaron «Tanpopo» y «Last Kiss», interpretadas por las miembros originales del subgrupo «Tanpopo», conformado por Aya Ishiguro, Kaori Iida, Mari Yaguchi y Rika Ishikawa.

Durante el concierto se pudieron reunir después de 12 años las integrantes de la primera generación de Morning Musume: Natsumi Abe, Yuko Nakazawa, Kaori Iida y Aya Ishiguro, faltando solamente Asauka Fukuda, a quién se le recordó en el evento.

Nozomi Tsuji se unió a sus ex-compañeras interpretando la canción “The☆Peace!, mientras que el productor Tsunku apareció en el escenario para dirigir unas palabras a las ex-integrantes presentes.

Maki Goto junto con Kei Yasuda y Hitomi Yoshizawa revivieron al trio «Puchimoni» interpretando sus éxitos «Chokotto Love» y «Baby! Koi ni Knock Out».

Para el concierto de despedida, fueron invitados 70 niños de escuelas primarias de la región devastada por el desastre del año pasado quienes disfrutaron del espectáculo, en cuyo cierre, Yuko Nakazawa dijo entre lágrimas: «Dream Morning Musume es inmortal».

«Mientras Morning Musume sigua adelante, también nosotras seguirémos trabajando duro. Nos verémos de nuevo algún día! «, y finalizaron el concierto con la canción «Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru».

Fuente: Sponichi/Sankei Sports/YEA