Dos ex-momusu se presentarán en último concierto de «Dream Morning Musume»


Dos ex-integrantes de Morning Musume, Aya Ishiguro (33) y Tsuji Nozomi (24) , aparecerán como invitadas especiales en el último concierto que ofrecerá el grupo de ex-momusus, «Dream Morning Musume».

«Dream Morning Musume» fue una unit temporal que se formó en Enero del 2011 con 10 ex-integrantes de Morning Musume, y ahora se informa que ofrecerán un concierto de despedida en el Nippon Budokan el 10 de Marzo.

Para Ishiguro, (quién fue una de las cinco integrantes originales de Morning Musume junto con Yuko Nakazawa, Natsumi Abe, Kaori Iida y Asuka Fukuda), este sería su primer concierto desde su graduación hace 12 años, mientras que para Nozomi han pasado tres años desde que se presentó en el concierto de Yokohama del Hello! Project.

El productor del H!P, Tsunku, habría invitado a Ishiguro a participar en un concierto luego de que ella le pidió volver a estar frente a los wotas nuevamente. Para esto, el productor contactó a Tsuji para que participara también y con su aceptación, se decidió la presentación.

Mayores detalles sobre la participación de las dos ex-integrantes no se han revelado. Ishiguro comentó: «Quiero disfrutar cada minuto que pueda estar frente a los fans», mientras que Tsuji aseguró: » Voy a prepararme desde ahora«.

Fuente: Sankei Sports/Oricon/YEA

Aya Ishiguro y Nozomi Tsuji

 

 

Sencillo debút de Morning Musume «Ai no Tane» (1997)