Realizará Warner Brothers versión live-action del manga “Bleach”


La revista electrónica “Variety” informa que los estudios Warner Brothers ha comprado los derechos del popular manga “Bleach” y producir la versión live-action de la historia del mangaka Tite Kubo. Warner Bros. está desarrollando el proyecto con la productoraViz, una subsidiaria de la editorial Viz Media, que publica la versión en Inglés de “Bleach”.

Dan Mazeau (“Furia de titanes”) es el encargado de escribir la adaptación del guión.Peter Segal (“Get Smart”) está produciendo y puede dirigir también. Otros productores vinculados al proyecto incluyen a Michael Ewing (socio de Segal en Callahan Filmworks), el actor Masi Oka (“Heroes”, “Get Smart”), y Jason Hoffs (“La Terminal”).Branon Collucio será la productora ejecutiva y Jon Berg se encargará de supervisar el proyecto.

De acuerdo a Variety, Segal, comentó: “Siempre he sido un gran fan de ‘Bleach’ y le tengo un gran respeto a su creador Kubo-san y a su mundo verdaderamente original y sorprendente que ha creado en este manga”.

“Bleach” narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una Shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los Hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Fuente: Variety