Maki Goto se presenta en su último evento hadshake


El jueves 3 de noviembre, la cantante Maki Goto celebró el lanzamiento de su último álbum, «Aikotoba (voz) «, en Lazona Kawasaki .

Goto, quién hará una pausa en su carrera, estuvo al borde las lágrimas frente a una multitud de 10,000 fans. » Estoy conmovida hasta las lágrimas. Yo estaba bien apenas hace unos minutos, esto es extraño «, dijo.

El evento de lanzamiento consistió en un mini-concierto en vivo y un apretón de manos.

Antes de dar comienzo al handshake, Goto recordó el momento en que debutó a los 13 años de edad con Morning Musume, «Durante todo este tiempo he estado tan preocupada porque no tenía una vida privada. Estos últimos años, he sido capaz de crear la música que quería hacer y creo que estoy creciendo lentamente».

En cuanto a sus planes durante su receso, declaró: » No tengo planes. Quiero quedarme en casa y seguir mi propio ritmo hasta que encuentre algo que quiera hacer. Me quiero casar en unos 2 o 3 años! «.

Maki ambién mostró su interés en participar con el grupo donde actualmente se encuentran sus ex-compañeras, «Dream Morning Musume» , diciendo: » Estaría encantada de que me invitaran«, luego reveló que ha estado intercambiando e-mails con su «senpai » Yuko Nakazawa, » Ella me dijo que me sigue apoyando desde las sombras. Nunca pensé que iba a recibir un correo así, estoy tan sorprendida!».

Fuente: Oricon