“Pottya”, nueva unit de cinco integrantes que suman 380 kilos


pottyaEl jueves 15 de enero se presentó en Tokyo un nuevo grupo de baile y canto llamado “Pottya” (Potcha), conformado por cinco integrantes, cuyo peso promedio de cada una de ellas es de 76 kilogramos, y que en conjunto, suman un total de 380 kilogramos.

pottya1

El grupo, uno más que se agrega a la tendencia conocida en Japón como el de las “Marshmallow Girls” (Chicas malvavisco o pasaditas de peso), anunció el lanzamiento de su sencillo debut vía i-Tunes para el 29 de enero, con la canción “Po Po Po-Pocha Rinko ☆”.

pottya2

 

 

 

 

Durante su primera presentación en público, las chicas amagaron con posar en revistas gravure si los fans lo solicitaban y dijeron que su sueño es ofrecer un gran concierto en el Nippon Budokan.

Para formar al nuevo grupo se convocaron audiciones en mayo del año pasado, y en el mes de noviembre se hizo la selección de entre 2,141 chicas malvavisco postulantes, cuyas masas corporales sumaron un total de 176 toneladas.

“Pottya” se denomina como un grupo de canto y baile poco ortodoxo y está integrado por Nagisa Kinashi (estatura 1.46, 60 kg.), Michiko Ohashi (1.67m, 87 Kg.), Mai Yokogawa (1.59 m., 77 Kg.), Maiko Inudo (1.62 m., 70 Kg,) y Megumi Tsukada (1.67 m., 87 Kg.).

De acuerdo a sus propias declaraciones, no tienen planeado seguir las reglas idol, en particular la regla de”no amor”, por lo cual aunque siguen la estética idol no se considerarán a sí mismas como tales.

chubbiness

Anteriormente, otro grupo integrado por chicas “redonditas” llamado “Chubbiness”, éste sí definido completamente como un grupo “idol”, fue formado en marzo del año pasado, luego que en junio del 2013 el gigante de la música Avex, en una colaboración con una popular revista de moda juvenil, organizó una audición llamada Zenkoku Puniko Audition (audición nacional de chicas gorditas), en la que después de recibir 3,500 solicitudes, 10 chicas malvavisco, cuyo peso promedio es de 55 kilos, fueron elegidas para formar el primer “grupo idol redondito”. Cabe mencionar que en Japón, que una chica pese 55 kilos ya es un gran sobrepeso, de acuerdo a las estándares generales de la población japonesa que suele ser de complexión delgada.

chubbiness1

Fuente: ForLife/YEA

  • Hasami Age

    Tambien tienen derecho a triunfar, es currioso el nombre que dan malvadisco.

    PD: Os recordais en el programa de AKBingo que salian Mariko, Kojiharu, Miichan, Tomochan y Takamina de malvadisco, fue un gran episodio. XDDDDDDD

    • Cuando AKBingo valía la pena verlo! Grandes risas por aquel entonces jajaja.

      A ver si tienen suerte esta nueva agrupación!

      Saludos.

  • Chasos4666

    si parecen grupo tributo del sub

    Dios si hay fetiches para todo tipo de filias, yo de esta paso,

    Por lo que veo hay gente que recuerda ergología akabiana, una
    rama ya olvidada.

  • y_quien_es_ese_man_1981

    “Marshmallow Girls”

    Un término interesante para las chicas con sobrepeso (como cierta persona quien escribe aquí) Y hablando del grupo Pottya espero que ellas triunfen en este mundo tan difícil como el del entretenimiento. Saludos 🙂

  • Angie Melissa Perez Barrera

    Eso me parece bn porque hacen una gran diferencia en tre las demas idols porque no es necesario ser flaca y bonita, lo importante es tener talento no importa como seamos todos somos buenos en algo

  • SacredDay

    Po po poo pottya ~ (8) lo unico que las opaco fue al principio :c