Sorprenden a 2 integrantes de AKB48 rompiendo las reglas; anuncian su expulsión


Una vez más, los kimo-wotas han documentado con pruebas fotográficas el “engaño” que han sufrido por parte de dos integrantes del grupo idol AKB48, ya que el día de hoy comenzaron a circular por twitter, y que luego se diseminaron por  blogs y sitios nipones, una serie de fotografías “incriminatorias” en las que Natsumi Hirajima (19) , integrante del equipo B y del subgrupo “Watarirouka Hashiritai 7”, y Rumi Yonezawa (20), integrante del equipo K, aparecen en situaciones “comprometedoras” con acompañantes del sexo masculino.

Las fotografías corresponden a material que ellas mísmas subieron a internet y otras son de wotas quienes las sorprendieron “in-fraganti”.

Hay versiones de wotas quienes aseguran que Yonezawa logró mantener oculta una relación durante casi cuatro años sin poder comprobársele nada, hasta ahora.

De hecho, los wotas descubrieron una cuenta de twitter que pertenecía a Yonezawa (actualmente ya esta cerrada), en donde se pueden apreciar una serie de fotos donde aparece su presunto novio.

 

 

Siguiendo con la costumbre de las algunas agencias idol como Hello! Project de querer encubrir y negar las relaciones sentimentales de algunas de sus idols, se esperaba que todo quedara en otro más de los actos anecdóticos de “despecho” y sin sentido de los wotas,( quienes gastan la totalidad de sus ahorros y salario para comprar todo lo que tenga que ver con su oshimen favorita), pero en consistencia con la política estricta de AKS, la agencia de AKB48 confirma el presunto acto de quebranto de la regla idol de no tener novio, por lo cual en el blog oficial del grupo ya se ha anunciado la expulsión de las dos chicas.

 

 

 

 

 

 

Por medio de dos comunicados, las inculpadas se dirigen a sus fans de la siguiente forma:

“Yo, Natsumi Hirajima, he decidido retirarme de AKB48 y de Watarirouka Hashiritai 7. Lo siento por este repentino anuncio.

“Siento mucho causarles problemas a muchas personas, a todos los que siempre me han animado, a mis compañeras, al staffy a todos los que están involucrados en AKB48, lo siento de verdad.

Aunque me voy de AKB48 y de Watarirouka, haré lo mejor para que Hirajima Natsumi pueda  verlos de nuevo a todos y poder recibir su apoyo de nuevo algún día.
Lo siento mucho. “

Natsumi Hirajima

 

“Yo, Rumi Yonezawa, he decidido retirarme de las actividades de AKB48 a partir de hoy.

Lo siento por este repentino anuncio.

Ahora, tengo un sentimiento de gratitud y pido disculpas a todos los que me han estado apoyando hasta ahora.

Muchas gracias por estos últimos 5 años. 
Siempre he recibido un gran apoyo de todos ustedes durante todo este tiempo.

A partir de ahora, voy a continuar con mis actividades como una persona normal.

Me disculpo por los problemas que le he ocasionado a mis compañeras, a los wotas, y a AKB48. 
Lo siento mucho”.

Rumi Yonezawa.

Aunque en los mensajes oficiales no se revela (como siempre) cual fue la razón que originó su salida, todo parece indicar que la versión de los wotas es cierta, y este anuncio solo viene a confirmarlo.

Estas son las fotografías que originaron su abrupta salida, o mejor dicho, expulsión del grupo.

En una de las fotos se observa a las dos junto con unos acompañantes varones, presuntamente en un tipo de “pijamada”. En otras se observa a Natsumi Hirajima “echando novio” con un hombre, en una postura que se podría considerar  más que de un “amigo”. Y otra más en la que se ve a Hirajima departiendo en un restaurante con un “amigo”, es la foto que encabeza la presente nota.

Fuentes: Twitter/japan blogs/blogoficialakb48/YEA