Último sencillo y álbum de SDN48 para su graduación en Marzo


El grupo idol para adultos «SDN48», anunció su último material discográfico, que incluye un sencillo y un álbum con el que se graduarán el próximo mes de Marzo.

Se trata del sencillo titulado “Makeoshimi Congratulations”, el cual será lanzado el 7 de Marzo y una semana después, lanzarán su primer álbum.

En el mes de Octubre del año pasado, el grupo anunció la graduación masiva de todas sus integrantes, quienes ofrecerán un último concierto en el NHK Hall para el 31 de Marzo de este año.

Se ha dicho que la canción con la que se despiden de los escenarios será una melodía «mucho muy aidoru».

Aunque no hay más detalles sobre el nombre del álbum ó de las canciones que lo integran, se especula que incluirá otras canciones además de sus cuatro sencillos.

Para su sencillo de despedida, las chicas harán de lado la imagen «sexy» que las caracterizó durante todo este tiempo y se graduarán con una imagen kawaii, regresando al vestuario escolar que ha caracterizado a los grupos idol de la familia 48, muy apropiado para su graduación.

Las 12 integrantes seleccionadas para participar en el último sencillo son: Serina, Yukari Sato, Haruka Kohara , Megumi Oohori, Kazumi Urano, Noro Kayo, Haruka Umeda, Mami Kato, Akita Kazue, Masami Kouchi, Yuki Kimoto y Yumi Fujikoso.

Fuente: Sponichi Annex/Japan Sources/YEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SDN48 tuvo su primer «Stage» en Agosto de 2009 y sus integrantes se complementaron con graduadas de AKB48, como Yukari Sato, Haruka Kohara, Kazumi Urano, Megumi Ohori y Noro Kayo, actual capitán del grupo. Su primer sencillo con sello discográfico, «GA GA GA», lo lanzaron en el año 2010