Ex-«Onyanko Club» comparte créditos con integrante de AKB48 en dorama de NHK


El Sábado 18 de febrero Sayaka Akimoto, integrante de AKB48 y la actriz Sayuri Kokusho, ex-integrante del grupo idol de los ochentas «Onyanko Club», ofrecieron una conferencia de prensa en la NHK Broadcast Center para comentar sobre el nuevo dorama que producirá la televisora pública llamado “Asadora Satsujin Jiken”, en el que las dos mujeres son protagonistas y que se trasmitirá a finales de Marzo.

Sayaka habló al respecto de trabajar al lado de Kokusho, a quién admira y considera su «Senpai» (Superior) ya que como ex-integrante de Onynako, también con la participación en su momento de Yasushi Akimoto, prácticamente forman parte de la mísma familia, sólo que de dos diferentes genraciones.

La historia del dorama girará en torno a la producción de un asadora (dorama de la mañana) donde Sayaka interpreta el papel de Miho Niimi, ayudante de producción y Sayuri Kokusho como la jefa de producción. Este sería el primer dorama protagonizado por la integrante de AKB48.

Actualmente Sayaka Akimoto se desempeña como capitán del equipo K de AKB48, luego de que hace un tiempo se vió envuelta en un escándalo que casí le cuesta su salida del grupo. Este año también participará en la maratón de Tokyo al igual que lo hizo el año pasado.

Para los que todavía piensan que el productor de AKB48,Yasuhi Akimoto, les «pirateó» el concepto al Hello! Project, vale la pena que conozcan quienes fueron las idols ochenteras de «Onyanko Club«.

Fuente: Oricon/YEA

 

Sayuri Kokusho interpretó la versión original de la canción «Valentine Kiss» (1986), y que posteriormente hicieron un cover las chicas «Watarirouka Hashiritai 7»  de AKB48 a principios del año pasado.

De hecho, previo al relanzamiento de la nueva versión en Febrero del 2011, las dos generaciones idol se reunieron en un evento.

Sayuri Kokusho utilizando el mismo diseño de vestuario que usó en 1986, pero ahora en un actual programa de TV interpretando la mísma canción (2010)