Sayaka Akimoto de AKB48 niega romance


En la edición de hoy del Shukan Bunshun se informa de una posible relación amorosa entre Sayaka Akimoto (22) y Ouji Hiroi (56) creador del proyecto «Double Heroine» y que actualmente trabaja con el productor Akimoto quien a su vez afirma que tal relación entre Sayaka y Hiroi se trata de un malentendido.

De acuerdo al rotativo, Hiroi pasó la noche en el departamento de Sayaka el 9 de Octubre pasado asegurando además que se les vió salir en horas distintas del mismo edificio a la mañama siguiente, lo mismo ocurrió la noche del 7 de Octubre.

Hiroi es famoso por ser el creador de «Sakura Wars» y ya habia trabajado anteriormente con Yasushi Akimoto produciendo el musical de AKB48 «Infinity». El creativo es divorciado  y tiene 2 hijos.

Sayaka Akimoto salió a desmentir lo publicado asegurando que la relación que tiene con Hiroi es de Maestro a alumna y que valora mucho sus consejos y guía por lo que efectivamente el hombre ha pasado algún tiempo en su departamento pero solo por cuestiones de trabajo. También en su blog comentó que resulta increible imaginar una relación entre los dos toda vez que Hiroi es tan mayor de edad como su padre.

De cualquier manera, la agencia informó que se asegurará que no ocurran mas situaciones que puedieran malinterpretarse en el futuro, sobre todo considerando que en el mismo edificio de departamentos donde vive Sayaka también es utilizado como dormitorio por personal que trabaja para AKS incluyendo a otras integrantes de AKB48.

Fuente: Sankei Sports.