AKB48 News


Sayaka Akimoto (22) de AKB48 declaró este viernes durante un programa de radio que renunciaba a ser la capitan del equipo K. Lo anterior debido a la publicidad negativa que originaron las especulaciones sobre su relación con el creativo multimedia Ouji Hiroi(56) después de que se descubrió que Hiroi habia pasado la noche en el departamento de ella.
Sayaka ofeció disculpas por los problemas generados por el rumor y explicó que la noche en cuestión ella y Hiroi veian una pelicula en su apatamento pero el se quedó dormido y ella no quiso despertalo.
Ante las muestras de apoyo de sus fans, Sayaka afirmó que la decisión de renunciar a ser capitan del equipo K no significa huir, sino trabajar muy duro desde abajo para poder ser nuevamente la capitan. El reemplazo de Akimoto todavía no se ha anunciado.

Por otro lado, el grupo idol para adultos SDN48 finalmente lanza su sencillo debut titulado «GAGAGA» para el 24 de Noviembre y en el que participarán Yuko Oshima, Haruna Kojima y Mariko Shinoda, integrantes de AKB48, en las ediciones DVD durante el concierto en el Yokohama Arena interpretando la canción de SDN48 «Yuwaku no Garter».

Fuente: Sankei Sports