Gracias a Maratón, reinstalan a Sayaka Akimoto como capitán del equipo K de AKB48


Sayaka Akimoto (22) concluyó exitosamente su particpación en el Maratón de Tokyo este Domingo terminando la ruta en 6 horas, 50 minutos y 6 segundos, apenas dentro del límite máximo de tiempo para terminar la carrera que es de 7 horas.
Gracias a la participación de Sayaka en esta prueba, el productor Akimoto reconoció su esfuerzo y anunció la reinstalación de ella como capitán del equipo K.
En Octubre pasado, el mismo productor la habia relevado del cargo despúes de que se divulgara una supuesta relación sentimental de la Idol con el productor multimedia Horoi Oji (57).

Luego del escándalo, que oficilamente se resolvió como un malentendido, Sayaka tuvo el apoyo incondicional de sus fans evitando en su momento su expulsión del grupo.

La reinstalación de Sayaka fué acompañado con otro anuncio de la agencia AKB48 quién reveló que ella será la cuarta integrante de la unit «DiVA» conformada por Ayaka Umeda (22), Yuka Masuda (19) y Sae Miyazawa (20) quienes ahora junto a Sayaka lanzarán su sencillo debút esta primavera.

Fuente: Sponichi Annex